Buscamos el sumario de Urdangarin

envíalo a hispano.anonymous@gmail.com

Trolls y lamers en Anonymous

Últimamente circulan muchos personajes por la red que se hacen llamar Anonymous y promueven ciertas acciones que jamás Anonymous oficialmente ha reivindicado. Crean Blogs, Twitters, grupos de Facebook y alegan que Anonymous somos todos.

Lo cierto es que muchos de ellos ni tan siquiera han entrado a nuestro Chat y ni comentan como localizarnos para que puedan colaborar con todos nosotros. Asimismo, mezclan los ideales de Anonymous con sus ideologías políticas e intereses particulares.

Anonymous por lo que siempre ha luchado es por la libertad de expresión y la libre circulación de información por internet. Cualquier causa propuesta diferente a ésta quedará fuera de Anonymous aunque lleve su nombre. 

Anonymous no solo tiene causas en España, si no que también las tiene en otros países.

Cualquier persona que se crea “LIDER”, tenga un blog, una web, un perfil en alguna red social con seguidores  y diga pertenecer a Anonymous y no se solidarice con el resto de iniciativas, si no solo con aquellas que afecta a su país, podéis entender que solo se mueve por su interés personal y no defiende en su totalidad la libertad de expresión y la libre circulación de información por internet.

Cuando en España apareció el fenómeno de Anonymous, si llega a ser únicamente por los españoles no hubiésemos podido tumbar las webs de la SGAE, PROMUSICAE o el Ministerio de Cultura. Si se tuvimos éxito fue gracias a los miles de Anonymous de los diferentes países que lo componen.  

Tampoco os dejéis engañar por aquellos que dicen ser HACKERS y que NECESITAS hacer una determinada actividad para obtener mayores privilegios en Anonymous. O por aquellos que reclutan a “HACKERS” para hacer un grupo.
 
Yo no soy informático, tan solo tengo algunas nociones básicas, pues me dedico al sector de la sanidad y os puedo asegurar que no he tenido que hacer nada “extraño”. Solo con el interés en mejorar y con la ilusión en poder hacer o cambiar algo es suficiente.

No os dejéis engañar por aquellos que solo promueven hacer daño o perjudicar. Lo que hacemos es manifestar nuestras discrepancias contra la opresión de Internet.

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

top