Denuncia: El AnonScript 3.0 es usado como una botnet


Sí hace unos días escribí una entrada en la que mencionaba que el AnonScript 3.0. llevaba el LOIC incorporado y que a su vez era usado como una botnet, ahora lo puedo confirmar.

Me he bajado el script AnonScript 3.0 y revisando el código fuente, me he encontrado con que puede ser activado sin que la persona se de cuenta. Esto quiere decir que cualquier usuario que se lo haya descargado y este en el canal de #hispano o en cualquier otro, puede estar atacando a un objetivo sin darse cuenta, ya que el programa en si no se abre (no aparece la interfaz), si no que aparece únicamente en los procesos del ordenador. Una vez que cierras el AnonScript, el proceso continua activo.

Podéis hacer la prueba vosotros mismos entrando a cualquier servidor de IRC con el AnonScript y desde otro cliente de IRC escribir el comando !activarhive irc.criten.net 6667 #canal con el nick de Renegado.

Después, una vez hecho, comprobareis que el LOIC entra en el canal que habeís puesto y presionando las teclas “Control + Alt + Suprimir” aparecerá en procesos "LOIC.EXE *32"

Sin duda alguna, es una vergûenza. Sabía que esto existia, lo que no me podía imaginar, era que las personas ni tan siquiera supieran que estaban atacando.

Mi recomendación personal, es que no utilicéis ni os descarguéis programas que no sean de los sitios oficiales.

Si quereis descargar el LOIC, hacedlo a través de la página oficial


Y si queréis entrar por mIRC, descargáoslo también desde la página oficial:

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




1 comentarios:

Anónimo dijo...

brp! eso ya lo sbe todo el mundo. de hecho por eso instalmos anonscript

Publicar un comentario en la entrada

top