Buscamos el sumario de Urdangarin

envíalo a hispano.anonymous@gmail.com
http://message.anonops.in/

Lamentamos informarles que hoy nuestra red se ha visto comprometida por un ex irc operador llamado Ryan y sus compañeros. Ryan decidio que no le gustaba la estructura ordenada sin lideres que empleaba la red de administradores de AnonOps así que decidio organizar un golpe de estado con sus amigos de skidsr.us. Usando el bot de servicios Zalgo, robó las IP´s y las contraseñas de todos los servidores de la red (incluido el eje) y ataco con ataques de denegación de servicio sistemaicos contra ella (que es por lo que la red ha estado inestable las utimas semanas). No obstante seguimos teniendo el control de anonops.in y seguiremos publicando noticias en dicho dominio.


https://sites.google.com/site/lolanonopsdead/home/pm-logs

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces... la operación mtin.es???

AnonymousTube dijo...

El problema es que AnonWorld - Altenativa de AnonOps - también esta siendo atacada por Ryan y el servicio se interrumpe constantemente, por ello va a ser muy complicado montar cualquier tipo de operación.

Anónimo dijo...

Pues vaya!

Anónimo dijo...

¿Entonces que se hace? habra que organizarse aunque sea por comments o por algun lugar...

AnonymousTube dijo...

Por ahora es mejor esperar y ver que pasa. Ayer comentaron algunos españoles que pondrian un servidor dedicado que han pillado entre 3 o 4 y que sin duda aportaria mayor estabilidad que las VPS que hay ahora puestas. Lo importante ahora es buscar una solucion y que todo más o menos vuelva a la normalidad.

Publicar un comentario en la entrada

top