Buscamos el sumario de Urdangarin

envíalo a hispano.anonymous@gmail.com

¿AnonWorld es Anonymous? 2 parte


Nicks: Itzela, Dios, Renegado, James_Bond, Silverfox
Rango: Root-Admin de AnonWorld 
Hive: Lo maneja él 
Nombre: Aaron  
Apellidos: Crespo Blanco 
Estado civil: Divorciado
Vivio en: Encamp, Encamp, Andorra  
Ahora vive en:  San Salvador?  
Empresas: Camalen Internacional  
Dirección (Empresa?):  (Borrado)
Código postal: AD200 AD  
Teléfono: +37.6328754  
Municipio: (Borrado), Encamp, andorra
Dominios que ha registrado: anonworld.net - camaleoninternacional.com
IPS: 190.87.113.55  
Correos:  aaroncrespo@windowslive.com - anonymous.silverfox@gmail.com - aaroncrespoblanco@gmail.com  
Perfiles Redes sociales:
www.myspace.com/aaroncrespo/friends
http://www.fotolog.com/aaroncrespo
http://picasaweb.google.com/aaroncrespo
http://www.facebook.com/aaroncrespoblanco
http://twitter.com/#!/aroncrespo 

Noticias sobre él en los medios de comunicación:
http://archive.laprensa.com.sv/20081024/f5/1163107.asp
http://www.solar.org.ar/spip.php?article572
http://www.elcorreo.com/alava/20090823/alava/acostumbras-echar-menos-familia-20090823.html   

Aaron crespo es un presunto delincuente en paradero desconocido - al menos en el año 2009 - http://demo.diariandorra.ad/index.php?option=com_k2&view=item&id=1133
 
 La noticia dice que Aaron Crespo Blanco ha cometido un presunto delito de apropiación indebida por haberse quedado con 12.000 euros. Recoge la noticia que el asunto fue archivado porque Aaron Crespo blanco se fugo a America del Sur y era imposible su localización. ¿Estará en busca y captura?  En la noticia también comentan que no es la primera vez que se le ha citado en el juzgado y no se ha presentado.
 
Noticia completa aquí (Página 6):
http://issuu.com/diaridandorra/docs/diari-d-andorra-20090613  

Lo curioso de todo esto, es que hace unos años escribió en un periodico salvadoreño un comentario como este:
 

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:9Dk40T1b024J:www.elperiodico.com.gt/es/20070222/actualidad/37034/+%22aaron+crespo%22&cd=215&hl=es&ct=clnk&gl=es&source=www.google.es  

Cosas graciosas de las noticias:

Se llama Aarón Crespo Blanco, tiene 25 años y una hoja de vida que plasma un intelecto y creatividad intachable. Su coeficiente intelectual es de 197 puntos, en cristiano quiere decir que es una persona superdotada y con un alto nivel. 

Él viene a compartir un poco con los salvadoreños. Se graduó de bachiller a los 13 años con un 9.9 de selectividad, lo que le permitió el acceso a la Universidad de España. Fue así como a los 18 años de edad este chavo ya tenía un título.  

Licenciado en Ciencias Políticas, Máster en Mediación de Conflictos, ingeniero Informático, experto en seguridad informática, 4.º de Derecho y 3.º de Psicología. eso que sólo tiene 26 años. Ya hace seis años que este bilbaíno montó su propia empresa, Camaleón Internacional, dedicada a la consultoría política. 

«Cuando un gobierno tiene un problema, nosotros somos la solución» «Al haber mediado en el conflicto de las FARC, mi seguridad es complicada»  

==== Twitter  ====
 
 Cantante preferido: David Bisbal



DioS - el de la foto - (Renegado, Itzela, James_Bond, Silverfox) entró en Anonymous a finales de enero del 2011. Uno de los primeros nicks que utilizó fue ‘Silverfox’ y después se lo cambió a ‘Itzela’.

Al principio era un don nadie, alguien como tú y yo. Se llevaba bien por aquel entonces con los operadores de #hispano y poco a poco fue “ascendiendo” (por llamarlo de alguna forma). Luego propusieron atacar a la web del gobierno de Méjico y tuvo la brillante idea de crear canales diferentes para el LOIC, ya que por aquel entonces las operaciones de Anonymous eran conjuntas y utilizábamos todos el mismo hive.

Con el paso de los días empezó a entablar relaciones con el Staff de AnonOps (donde antes estaba #hispano) y empezó a delirar. Comentaba que era miembro del Staff de AnonOps e incluso registró un canal ‘#Staff’ en donde supuestamente se reunían semanalmente para planificar las operaciones y organizar las que ya estaban en curso (todo mentira).

Después de todas las movidas que ocurrió en #hispano (‘Alca’ le pasó el founder a ‘Anonymouse’, ‘Anonymouse’ después a ‘Unbe’, ‘Unbe después a ‘Endika’, ‘Endika’ después a ‘xpsy’ y ‘xpsy’ a ‘Itzela’ todo esto en menos de 3 meses)  DioS (Renegado, Itzela, James_Bond, Silverfox) se aprovechó de la situación y manipulo a xpsy (un chico de 16 años) para que le pusiera de fundador del canal. Xpsy accedió a ello y a las 4 horas de pasarle el founder Endika, este se lo pasó después a Itzela traicionando lo que previamente habíamos acordado las 12 personas que nos reunimos en un canal diferente para organizar y dar una estabilidad a #hispano.

Después de esto, no nos quedamos impasibles y empezamos a doxear a saco a xpsy, llegando incluso a descubrir todos sus datos personales y los de sus familiares. El pobre se acojonó y se terminó marchando.

Itzela comentaba por aquel entonces que solo estaba en Anonymous para arreglar los asuntos del servidor y que se iba a ir en 2 día, pero lo único que quería, era ser fundador de todos los canales castelano-parlantes (supongo que para ser alguien u obtener un reconocimiento).  Por culpa de él, #hispano se dividió, ya que también pretendía ser el fundador de #hispania, pero estos no accedieron. Se picó y hubieron problemas nuevamente.

Después de todo lo ocurrido, mucha gente le tenía y todavía le tiene ganas ya que hizo más mal que bien, pero bueno, esto no es lo importante.

Itzela es un tío contradictorio y reúne todas las características del DSM-IV para clasificarle como una persona psicótica.

Según itzela, nunca ha sido de Anonymous, pero en vista está que esto no es del todo cierto ya que registró este correo (anonymous.silverfox@gmail.com). Lo que en teoría iban a ser 2 días, se ha convertido en algo permanente.

Luego entre unos cuantos de #hispano, decidieron crear un servidor de IRC (lo que ahora es AnonWorld) y lo más curioso y siempre según Itzela, es que tiene 2 servidores de IRC para sus amigos.

Lo que más me sorprendió, fue que hace unos cuantos días alguien se hizo pasar por un agente de la Unidad de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil y empezó a comentar DioS (Itzela, renegado, Silverfox, James_bond) que Juan Salom (responsable del Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil) era un buen amigo suyo y que le tenía al teléfono.




No es bueno hablar de los delirios, ya que al final te comen la cabeza.

Investigando un poco más por la red, a Itzela le acusaron de un delito de apropiación indebida por la sustracción de 12.000 a las arcas publicas. Este chico esta muy mal y es peligroso, puesto que al parecer y al menos en el año 2009, se encontraba en paradero desconocido y era perseguido por la Justicia y la Policia.
 

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




1 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno ya que me ventanee yo solo y me quite la mascara si el de guadalajara,jalisco le quiero decir a todos hackersnarcosterroristasencandilapendejosdelPRI-PRD-UDEG-TECDEMONTERREY-URBI.COM-UNIVERSIDADESDETODOELMUNDOCRIADERODEMAFIOSOSempresariospoliticosDETODOELMUNDODEJENDESLAVARYPLANCHARUDSYASABENKE-YAPONGANSE ATRABAJARPERROSDELMAL,ya dejen en paz al barrio,ala campesinada ala gente trabajadora de todo el mundo y recuerden mexico ya no va a ser nido,refugio,pasadero,de narcos,viciosos,ratas,etc,etc,etc,atte elcabronsinpelosenlalenguayseguimosencontacto.

Publicar un comentario en la entrada

top