Buscamos el sumario de Urdangarin

envíalo a [email protected]

¿AnonWorld = #hispano es Anonymous?


Hay cosas que no logro entender.

Se supone que Anonymous es un grupo anónimo como su propio nombre indica. Es decir, personas que bajo al amparo del anonimato en la red, ocultan su verdadera identidad para luchar colectivamente por un mismo fin.

Entrando en el blog “OFICIAL” de “Hispano” - o eso es lo que ellos quieren creer - lo primero con lo que me encuentro es con publicidad de ‘Google AdSene’. Indagando más en el blog, hay una sección ‘Support’ en donde aparece esto:

¿Quieres apoyar a Anonymous? Anonymous acepta gustosamente tu colaboración. Con tu apoyo, podemos sufragar los gastos del servidor. ¿Quieres saber cómo ayudar? Es muy sencillo.

1. Una opción muy sencilla y que no te cuesta nada es simplemente hacer clic en los anuncios que colocamos a lo largo de la página. Haciendo clic constantemente en ellos recibimos ingresos por concepto de publicidad. Es una cantidad pequeña por cada clic, pero, si juntamos varios, podemos reunir una cantidad apreciable.

2. Puedes efectuar directamente tu donativo por medio de PayPal usando una tarjeta de crédito o débito a partir de 1 dólar. Es seguro y eficaz.

Con un botón para hacer donaciones por paypal y en donde además aparece una dirección de correo:


Si pones la dirección de correo en Facebook, te encuentras con que el titular de la cuenta esta a nombre de un tal ‘Fernando Fuerte’ y si investigas un poco más para saber quién es el dueño del blog te sale ‘Glyniss®’

Luego no te hace falta tener una carrera universitaria para saber un poco más de esa persona y si aún te pica un poco más la curiosidad, le puedes poner un rostro, una edad y una nacionalidad mirando su perfil de ‘YouTube’.

 

Yo soy anónimo porque estoy en Anonymous y no porque crea que estoy haciendo algo malo o delictivo. Si estuviera en otros grupos en donde se requiriera dar los datos personales, no tendría ningún problema, pero entiendo que si lo hago aquí, no va con la filosofía Anon.

Es realmente triste ver como están las cosas ahora y que las ‘pocas personas’ que entran en AnonWorld y se consideran ‘Anonymous’, no digan nada. Hace unos cuantos meses se les habría echado medio chat encima.

Imagino que los de 6-chan tenían razón. Hay pocos Anonymous ahora en el canal de #hispano y todos o casi todos, son una pandilla de mafiosillos demagogos que junto con sus secuaces maquiavélicos intentan saciar sus cabezas secundarias viriles.

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya que decepcionado estoy :/ no se, ya lo habia pensado desde hace rato que ispano esta muerto ya...y bueno como dices ya hay mafia ahi...luchan solo por ciertos intereses personales lo de la hive mind se ha olvidad, los principios anon..bueh, no por ello me rendire encuanto a los propositos de anonymus, por que sea lo que sea a nivel mundial se han movido las cosas y eso quiere decir que vamos por buen camino. We are anonymus.

Anónimo dijo...

su ideología es muy convincente y su forma de actuar me gusta :D espero la gente no solo en mi país si no en el mundo entero entre en conciencia y dejen de hacer tanto daño a este mundo y a la ves hacerse daño a si mismo

vamos juntos para hacer un mundo mejor :D

Anónimo dijo...

la verdad muy buena le idea de anonymus
lo malo son aquellos q no saben tomar conciencia hay q apoyar
y unirse a esta causa q es un bien comun y social
tengo fe en esta union ya esperaba algo como esto para unirme
aun que no soy un haker

Anónimo dijo...

Nuestra ideología será lo que nos salve a todos. La libre expresión es lo que todos necesitamos. We are Anonymous.

Publicar un comentario en la entrada

top