AnonWorld se cierra o eso dicen

Estimad@s Amig@s,

Como todos sabeis, el Staff de AnonWorld ha decidido dar por finalizada esta etapa y cerrar sus servidores.

Mucho se ha especulado sobre los motivos que han llevado al Staff a tomar la decisión de cerrar los servidores (Ryan, Hispania, La Policia, el cansancio,...) pero lo cierto es que nuestras únicas motivaciones para retirarnos es que no tenemos tiempo para nuestras familias

El mantenimiento de los servidores se convirtió en una tarea casi de 24 horas y creemos que hemos descuidado una parte importante de nuestras vidas.

Aún así, queremos agradecer a todos o a casi todos los usuarios que tanto apoyo y cariño nos han mostrado durante todo este tiempo.

Teníamos una idea. Una idea en la que creímos firmemente. Hacer realidad una Red Hispana que reuniera a todos los países de Iberoamérica.

Muchos han quedado en el camino, otros caerán en el futuro, nosotros nos quedamos aquí, pero sabemos que ustedes continuarán con nuestros ideales y los ideales son a prueba de balas.

Queremos agradecer personalmente a Devnuller, Anon313, Nico_Robin, Alca, Captain_Falcon, Pikaro, Jayk, Addamshyde y tantos otros no menos importantes por el apoyo brindado en todo este tiempo, sin olvidar nuestra más especial y más afectuosa gratitud  hacia Neuro,  sin él, Anonymous no existiría. Gracias Neuro por ser como eres, no cambies nunca!!!

Aaron Crespo y Francisco Bernal
CEOs de AnonWorld

P.D.: Agradecer  también a la CIA, al FBI, al MOSAD, al MI5, al CNI (a estos menos porque casi  no han estado), a la DIJIN, a la OTAN, últimamente al FMI, Merkell con sus pepinos y por supuesto a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado español (los mejores sin duda alguna) por sus indicaciones para no dar con nuestros huesos en la cárcel xDDD Gracias.


Creo que desde que Itzela estuvo de founder de #hispano, todo empezó a degenerarse.

Ha quedado demostrado que se ha apoderado de todo y una vez que se ha cansado ha dejado colgado a todo el mundo, ya que el tenía 2 VPS de AnonWorld y no ha dado la oportunidad de transferir el dominio a otras personas que quizás si hubiesen querido o estarían interesadas en continuar en ese servidor. Es lo que tiene que 1 o 2 personas controlen todo un movimiento.

Ahora es una buena oportunidad para poder reconstruir un canal en donde todos tengamos la misma importancia, dónde no haya ningún líder, ni cabezas visibles y nadie sea indispensable para la supervivencia del grupo. Un lugar que se parezca más o menos a como estaba antes cuando contábamos con todo el apoyo de la comunidad internacional de Anonymous.

Durante estos últimos meses se atacaba a cualquier cosa indiscriminadamente e incluso se proponían causas que “NUNCA HAN TENIDO NADA QUE VER CON ANONYMOUS”. La gente ha perdido interés, se ha desmotivado y durante las últimas semanas AnonWorld era un servidor muerto.

A mi juicio, ‘Anonymous’ solo esta para llamar la atención de la sociedad y de los medios de comunicación. A veces la prensa no llega en donde nosotros llegamos y somos puros intermediarios para que estos se enteren de la voz de un pueblo y ayude a internacionalizar una CAUSA SOCIAL.

Desde aquí, ánimo a los de #hispania y a los de #hispano a reconstruir conjuntamente los valores que unos cuantos han destrozado. Las divisiones internas nunca son buenas y el principal escollo ha desaparecido en combate. 

También ánimo a todos los españoles que entraban antes y que durante estos ultimos meses han perdido protagonismo a participar en un futuro proyecto.

Tenemos servidores de sobra para empezar de nuevo y pasar página de esta etapa que sin duda, ha sido muy inestable.

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

top