Mugen, si lees esto, pasame todas las conversaciones privadas que tuviste con el policía. Será tu pequeña venganza.

El ataque de telefónica - Fracaso total!



No he puesto la operación en el blog, porque no era un objetivo que estuviese justificado, ya que en el vídeo, hablaban de despidos y de censura, pero no se documentaba lo que se decía.

En cierto modo es como decir que Rajoy y Zapatero después de ponerse verdes mutuamente en el congreso de los diputados, por la noche se reúnen con sus mujeres en la Moncloa para montar una orgia e intercambiar a sus parejas. Y si Anonymous tuviese que luchar contra todas las empresas que despiden a sus empleados, nos faltaría tiempo para atacar a todas.

Aunque por otra parte, telefónica se ha ganado la antipatía de muchas personas y a la gente en realidad le hubiese dado igual que la operación fuera en nombre de Anonymous u otro grupo con tal de atacarla.

Algo que me ha gustado, es que alguien por iniciativa propia monte algo y tenga tan buena acogida sin que ningún miembro de #hispano intervenga para desarrollar la operación y dar difusión a la misma.

La operación, desde el principio estaba muy mal planteada y lo que ha fallado es la persona que la ha iniciado y controlaba el canal, puesto que se podía haber hecho mucho más, pero no ha sido así porque todo el mundo estaba muy descoordinado e iban todos a su bola.

Por otra parte, me ha dejado aún más claro la influencia que tiene un topic y los operadores, puesto que si en el topic hubiesen puesto la IP de alguna página web de un medio de comunicación, todos la habrían atacado.

Y bueno, al margen de los típicos pandilleros que únicamente entran para atacar a cualquier cosa sin que les importen las razones o los motivos, en general la gente ha estado bastante bien.

Quizás esta operación ha tenido la mala suerte de plantearla una persona que no sabía muy bien lo que hacía, ya que me he quedado un poco a cuadros cuando ha moderado el canal para comentar esto:

?   @Sr_Anonymous ¦ xD
                           ••• ¦ Sr_Anonymous pone modo [+m ]
?   @Sr_Anonymous ¦ Señores/as
?   @Sr_Anonymous ¦ Hemos consegido nuestros objetivos
?   @Sr_Anonymous ¦ esta lucha no tiene merito
                      «------ ¦ OpTelefonica785 [OpTelefonica7@AN-ugl.on6.5vj5k5.IP] cierra 18:44 [Quit: Page closed ]
?   @Sr_Anonymous ¦ mis felicitaciones
                      ------» ¦ tuturur [Anon@AN-0op.o70.l9eeo0.IP] entra 18:45
?   @Sr_Anonymous ¦ y recuerden
?   @Sr_Anonymous ¦ hay que luchar por la injusticia
?   @Sr_Anonymous ¦ gracias.
                           ••• ¦ Sr_Anonymous pone modo [-m ]
Editado 19:54:

                           ••• ¦ Sr_Anonymous pone modo [+im ]
                           ••• ¦ Sr_Anonymous pone modo [+l 2 ]
:    ~Sr_Anonymous ¦ Señores
:    ~Sr_Anonymous ¦ esto se ha acabado
:    ~Sr_Anonymous ¦ Muchas gracias
Creo que es la primera vez que alguien en AnonOps hace eso. Moderar un canal y limitarlo para que la gente se vaya. Las operaciones se acaban cuando no se tiene el suficiente apoyo para tumbar una web, pero no por ello esta bien obligar a que todo el mundo se marche de allí.


Compartir Compartir

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




1 comentarios:

Anónimo dijo...

la gente tiene miedito ya a ser detenido. en lugar de ir a protestar de verdad, lo haceis desde casa, cobardes. y encima fracasais

Publicar un comentario en la entrada

top