Mugen, si lees esto, pasame todas las conversaciones privadas que tuviste con el policía. Será tu pequeña venganza.

La policía utiliza mi captura de pantalla como prueba


He encontrado el sumario por internet y en la página 176 han puesto una captura de pantalla de una entrada en donde avisaba a la gente de que el HIVE que habían puesto era inseguro y que Mugen atacaba indiscriminadamente a cualquier cosa cuando puso los LOICs a la pagina de la UGT.



La imagen que ha puesto la policía como prueba es esta:


Todas las imagenes se pueden manipular. De hecho, podría haber modificado la imagen y haber puesto al policía controlando el hive. Sinceramente, estoy flipando, ya que la investigación que han hecho, no es que sea muy rigurosa y da la sensación de que se hayan pasado por el forro de los cojones las leyes, ya que el juzgado y la policía (me parece) se puso en contacto con telefonica, jazztel y ono, para identificar a unas IPS, cosa que por supuesto los proveedores de internet hicieron, ignorando lo que dice la Agencia de Protección de datos.

Esto es solo un adelanto y a ver si en los proximos días podemos analizar mejor la información del sumario, ya que hay mucho...

Compartir Compartir

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




10 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias a ti, los detuvieron, no? y encima tu sigues publicando cosas, hasta que caiga otra persona. luego no te quejes. seguro que tu eres el policia

Anónimo dijo...

Pon un link del sumario joputaaaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

Anonimo 1: No le detuvieron por lo que puse yo, si no porque le paso su telefono a la policia, le confeso todo, quedo con el en Madrid y despues en Barcelona. Se lo puso a huevo. Y wicker fue pillado porque le dio su numero de telefono a Mugen.

Anonimo 2: Buscate la vida, hay cosas muy personales allí.

Anónimo dijo...

di lo que quieras, pero gracias a ti obtuvieron la screen con las pruebas del hive. No te quites culpabilidad.

Anónimo dijo...

joder y la gente se extraña con que anonymous tiene cupula? si en este blog lo pone todo mas claro. Alca nico_robin devnuller...

Anónimo dijo...

Nadie que entra al hive se pone su nick... Aunque si es cierto que quizás las capturas de pantalla les dieron una pista y en vez de hacer las suyas propias, los policias utilizaron la mia.

Cuando veais todo lo de wicker y mugen vais a flipar en colores. A wicker se le fue la pinza y le han pillado por bocazas. A mugen le han pillado porque utilizaba el chat para sociabilizarse y devnuller le han pillado porque se creia impune.

Anónimo dijo...

por favor poned el link del sumario que me gustaria echarle un ojo

Anónimo dijo...

vaya jeta mas dura tienes Neuro, que te den a ti un sumario con cosas confidenciales.

Anónimo dijo...

El sumario me lo he descargado de internet, gracias a un archivo que subió el dueño de este blog: http://leaksfree.com/2011/06/neuro-colabora-con-la-policia/ Si quereis el sumario, decidle que os pase el el link.

caradura dijo...

oye neuro, sin tan falsificadas que dices que estan las imagenes, porque no te presentas como testigo al juicio con los 3 detenidos, diciendo que son falsas??? ahhhhhhhhhhhh que la imagen no es falsa... que es autentica... eres un pedazo de sinverguenza, 3 detenidos, sus amigos familias, anonymous como terroristas. sigue publicando asi

Publicar un comentario en la entrada

top