LOIC en Español



Acabo de entrar en el blog de ‘anonhispano’ y la sorpresa ha sido que en una entrada han puesto un LOIC con la interfaz totalmente modificada, sin haber pedido antes permiso a NewEraCracker y al que desarrollo primero el LOIC.

Una cosa es descargarte un programa cuyos archivos son públicos para mejorarlo o traducir el programa a tu idioma, y otra muy diferente modificar algo a tu gusto y encima decir que lo has hecho tu. Eso es de lamers y es una ofensa hacia quienes se han pasado muchas horas desarrollando y/o evolucionando el IRC/LOIC.

Que el archivo este alojado además en mediafree, es sospechoso. Me pregunto si tendrá la misma función que el AnonScript 3.0 en dónde Renegado (Itzela, James_Bond) podía activar todos los LOIC sin que la persona se diese cuenta. 


Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al autor de la noticia :


Deja bastante que desear la noticia por parte del autor que la a escrito. No suelo escribir pero veo claramente, como se contradice a si mismo cuando dice :
"Una cosa es descargarte un programa cuyos archivos son públicos para mejorarlo o traducir el programa a tu idioma, y otra muy diferente modificar algo a tu gusto y encima decir que lo has hecho tu"
y luego pone la captura del Loic que todos podemos ver y en el que pone claramente quien es el autor : NewEraCracker. ¿ Le pregunto al autor de la noticia, ve alguna otra firma que no sea la de NewEraCracker ?

Es mas , ni siquiera se hace una mención a ningún canal u servidor IRC especidico ; Revolucion Anonima se lee, algo mas anonymous habria puesto usted? .

My Name is Legion ! : Pues señor, a mi me ha encantado.

Servidor mediafire ? Me parece la cosa mas insostenible que he oido nunca. El autor de la traduccion subira la obra donde quiera no? o tiene que ser donde simpatice el bloggero de turno ? .

Para terminar como no, algo que llevas repitiendo hasta la saciedad. la palabra RENEGADO. Caballero, no se si el autor de la traduccion a sido el o no, por que como ha quedado claro el loic que han mostrado en la conunidad www.anonhispano.blogsport.com ,no hay mas firma que NewEraCracker , ( todo el mundo lo puede comprobar ) ; el hecho es que la campaña que tienes emprendida contra ese usuario Renegado parece que va en equidistancia con el trabajo de campo que hace la gente de la comunidad.
Por ultimo, el hecho que me ha hecho faltar de silla ha sido el ver que el autor no aporta el link de la descarga del LOIC traducido cuando es algo que la comunidad llevamos pidiendo desde hace tiempo. De escandalo.
Con esto, Decido dar a partir de Hoy credibilidad 0 a este Blog.
Lo siento.

Anónimo dijo...

Donde me descargo esa version? Esta super guay! XD

Publicar un comentario en la entrada

top