Mugen me acusa de jugar a 2 bandas




Tengo ganas de que me rulen el sumario para analizarlo y empezar a sacar mierda. La gente normal y corriente que solo entra al canal para atacar, no se imagina todo lo que hay detrás, y que muchos de ellos actúan como marionetas o como simples pandilleros.

Yo no creo en Anonymous Hispano, mejicanos, peruanos o colombianos, y eso es algo que solo hacemos los iberoamericanos. Los castellano-parlantes hemos banalizado la existencia de Anonymous y ahora en Anonymous tiene cabida cualquier causa social. Lo que antes era un movimiento apolítico que defendía la libertad de expresión en cualquiera de sus formas, que estaba en contra de la censura y además contaba con el apoyo de toda la comunidad internacional de Anonymous, ahora el discurso se ha radicalizado y estamos en contra de los banqueros, partidos políticos, los medios de comunicación, el sistema y solo tiene el apoyo de la gente del país de origen de la operación.

Si entran a un canal 150 personas, no ataca ni la mitad, y después dicen que “Anonymous es el pueblo” y que esas 150 personas son “la voz del pueblo” y pretenden representar a todos los ciudadanos del país.

Algunos operadores son los culpables de permitir que esto ocurra, ya que ellos controlan los canales, los blogs, los Facebook, los twitters y el hive. Ellos son los que criminalizan a Anonymous atacando cualquier cosa. Y Mugen fue uno de ellos cuando puso los LOIC a la pagina de la UGT solo porque no podían tirar la web de la junta electoral central.


Antes solo se atacaba para llamar la atención de los ciudadanos y de la prensa, para que explicaran a todo el mundo en que consistía lo que querían aprobar o hacer.  Ahora piensan que con un DDoS van a cambiar el mundo.

Solo he publicado el doxeo de Itzela (Por ser un delincuente fugado de la justicia andorrana) y GlynissParoubek (Por utilizar su blog y su @ para atacar cualquier cosa), a pesar de que también tengo doxeada a Nico_Robin, Mikan, Subversive, Pacotron y a Alcaparron (aunque de este último no estoy seguro si los datos son correctos). Si hubiera querido publicar todos estos datos, probablemente hubieran habido más detenciones (O quizás no).

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




1 comentarios:

Anónimo dijo...

cada vez se os ve mas el plumero, piratas. De verguenza es que la policia tenga al final razon y si tengais cupula. organizando los administradores y nico_robin a su antojo.

Publicar un comentario en la entrada

top