Mugen, si lees esto, pasame todas las conversaciones privadas que tuviste con el policía. Será tu pequeña venganza.

Web Ninjas, cada vez más pateticos


Contra más leo a los Web Ninjas, más idiotas me parecen, porque la mayoría de los doxeos son incorrectos y no han desvelado la identidad de los integrantes de LulzSec, si no solo de aquellos que ayudan a difundir sus hazañas.

En el caso de Redacted, tiene un Twitter ‘AnonymousIRC’ y nunca ha estado involucrado con LulzSec, a pesar de que entraba en el servidor de LulzCo y también en AnonOps.

Con Sabu más de lo mismo, es uno de los veteranos de AnonOps y desempeña más o menos el mismo papel que Redacted e igual que los demás a los que han doxeado.

Tflow es un ircop de AnonOps y Joepie es ircop y el webmaster de la web de AnonNews.

Kayla, estaba de operador en #OpIran y alguna vez le he visto en el canal de #808 de Skidsr.

No me extrañaría nada que LulzSec sea únicamente 1 o 2 personas y que ese tal Topiary tuviese otro nick y sea bastante conocido.

Todos han mamado de la misma teta y salen del mismo lado. Lo que esta claro, es que algunos de ellos tienen alguna botnet, y después del pique entre Ryan y Nikkon, donde Ryan hizo primero un DDoS al server de Skidsr y Nikkon después como respuesta a los servidores de AnonOps, no hay muchos más que tengan una botnet tan grande a excepción de Xero:

http://img860.imageshack.us/img860/2070/ryan2s.png

Luego creo que he visto que Web Ninjas se atribuía el éxito de la detención de Ryan, cuando Ryan llevaba doxeado más de 2 años.

El siguiente enlace es un pastebin que publicó joepie91 el 13 de marzo del 2009 que después se utilizó para ponerlo en la página de AnonOps.In cuando Ryan jodió el Server de AnonOps gracias a un bot de servicios de #808 ‘Zalgo’.

http://pastebin.com/f20c58725

Y ya se sabe, que algunos de 808 como EvilHom3r eran fanáticos de Nyan Catfly y de allí la imagen de fondo del perfil de la página de Twtter y de Lulz Security:

http://www.andkon.com/arcade/shooter/nyancatfly/

Y no es la primera vez que hackean la página de alguna compañía de juegos:


http://krebsonsecurity.com/2011/05/anonymous-splinter-group-implicated-in-game-company-hack

En fin, sean quienes sean los de LulzSec, están muy lejos de encontrarles aún sabiendo el nick que utilizan habitualmente, ya que todos entran desde VPN y no guardan los registros del trafico de la red.

Compartir Compartir

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

top