Es la primera vez que veo en Anonymous atacar a un medio de comunicación. Sinceramente, nunca llegué a pensar que se llegaría a este extremo.

Primero empezaron atacando a la página web de iniciativamexico.org. Como no podían tumbarla, decidieron que lo mejor sería atacar a las NS (name servers) del dominio de iniciativamexico.org ( sdn02.esmas.com y sdn01.esmas.com ) durante más de 2 horas, afectando así al portal de noticias de esmás.com y a otros medios que utilizan esas NS. 


 Había unos 9 operadores allí presentes en el canal, y ninguno dijo nada al respecto, es más, algunos animaban al resto de usuarios a apuntar con sus cañones a ese objetivo.

En cuanto a los usuarios del canal, no vi a nadie decir que no atacarán a ese target, hasta que entró Itzela y cambió el topic. Después todos aquellos que atacaban y animaban al resto de personas a sumarse  al ataque - operadores incluidos -, como si de otras personas se tratase, empezaron a decir que “NO SE ATACA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN”.

Esto demuestra que muchos usuarios o la gran mayoría de ellos de #iberoamerica, únicamente están allí para atacar a cualquier página y que les da igual el objetivo que sea.
Compartir Compartir

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

No es la primera vez que se ataca con DDoS a un medio de comunicación. En febrero atacaron a MVS Comunicaciones. En Google Mx aparece la noticia: http://es.wikinews.org/wiki/Anonymous_se_adjudica_ataque_a_radiodifusora_que_despidió_a_Carmen_Aristegui

Neuro dijo...

Ya, esa fue otra. Luego nos quejamos de que nos llamen terroristas o criminales.

Publicar un comentario en la entrada

top