Identificada la cúpula de Anonymous en Italia


En la operación «Secure Italy» han sido denunciadas 15 personas, de edades comprendidas entre los 15 y los 28 años y entre las que hay 5 menores

http://www.abc.es/20110705/internacional/abci-identificada-cupula-anonymous-italia-201107051437.html


No sé porque, pero esperaba que ocurriera algo así. En Italia Anonymous no es que tenga mucha popularidad, al menos en AnonOps. Es más bien un grupo reducido de personas.

Durante las últimas semanas quizás se han pasado un poco con los ataques, ya que no hace mucho tumbaron 2 webs simultáneamente del gobierno y también la página del partido político de Berlusconi.

Sobre si en Italia hay cúpula o no, es más bien un NO. Los canales de #OpItaly e #Italy funcionan igual que el resto de canales internacionales de AnonOps.

Sinceramente, es una putada lo que les han hecho, ya que en la época en la que ‘Anonymouse’ estaba como fundador de #hispano, solíamos tratar bastante con ellos y estamos en deuda con los italianos porque fueron una parte muy importante en las operaciones que se montaban en #hispano antes que se dividiese el canal. 

     

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra la noticia. Que se vaya anonymous ya a la mierda, que ya se ocuparan los iberoamericanos de hacerlo todo, gente descerebrada y sin leyes.
ah glyniss, eres tela de feo. Neuro eres un puto máquina

Anónimo dijo...

www.anonymouschistehispano.net Powa: Neuro

Publicar un comentario en la entrada

top