Filtracion de 20000 credenciales de agencias gubernamentales


La prensa se ha hecho eco de las hazañas de thehacker12 y ahora este asegura haber filtrado unas 20.000 credenciales de agencias gubernamentales de EE.UU.

http://www.techweek.es/seguridad/noticias/1009027004801/publicadas-internet-20.000-credenciales.1.html

http://www.pcactual.com/articulo/actualidad/noticias/9236/posible_filtracion_20000_credenciales_agencias_gubernamentales.html

http://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-robo-digital-masivo-agencias-gubernamentales-estados-unidos-20110824164436.html

Lleva ya bastante tiempo actuando, pero quizás esta vez, es cuando ha tenido más repercusión. No sería de extrañar que en las proximas semanas su ambición creciera y publique nuevas filtraciones.

Me pregunto que sucedera cuando ANTISEC llegue a España.


Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como es que no has puesto los enlaces esta vez ??

Link de aperitivo : http://pastebin.com/gh6fuRrV

Full Leak : http://www.mediafire.com/?5univ5uggsi7nyn

Anónimo dijo...

wow!!! no veas lo util que son esas direcciones de correo!! que hago les escribo? anonymous ya no es lo que era y paso de pertenecer a un grupo donde 1 persona se dedica a cometer delitos... porque.... para que??

si vienen a españa que van a hacer? sacar las cuentas de correo de politicos? sinceramente me da bastante igual y si la prensa saca la noticia es porque es verano y no tiene nada mas que hacer.

dais pena

Anónimo dijo...

soy el anonimo de antes, el primer comentario pone: full leak. ahora bien, desde cuando eso es una "fuga", julian assange no empleo ataques informaticos para sacar su informacion, cosa que se hace aqui, asi que eso de LEAK tiene bastante poco.
me indigna bastante todo esto que estais haciendo y mas todavia que esto merezca un post en tu blog. es tu blog puedes postear lo que te salga de los huevos, pero anonymous y lulzsec no deberian de existir.

Neuro dijo...

Siempre he considerado absurdo publicar direcciones de correo y contraseñas si no has robado antes todos los mensajes que contienen esos e-mails. Pero por otra parte, no le quita merito. Seguro que a muchos les/nos pica la curiosidad de saber que escribe la Sinde y otros politicos por correo. TheHacker12 no pertenece a ningún movimiento y/o grupo y es cierto que cada vez más, anonymous ha dejado de ser un colectivo ya que la mayoría de las personas, no saben, ni pueden participar en este tipo de operaciones.

Publicar un comentario en la entrada

top