Las cosas se están saliendo de madre.



Ayer por la noche pusieron mi supuesto “doxeo”, cosa que es totalmente FALSO. Cuando empecé a entrar habitualmente en los canales de IRC de los servidores de Anonymous, lo primero que hice, fue intentar doxearme a mi mismo para ver si aparecía algún dato personal mío por internet. Y lo cierto, es que no figuro en ninguna parte, ya que no uso redes sociales, ni entro en foros, ni en chats de forma habitual y cuando lo hago, nunca me pongo el mismo nick. Cuando quiero información especifica sobre alguna cuestión, utilizo nicks comunes y cuentas de correo temporales para registrarme. Los únicos que pueden llegar hasta mí - si quieren -, es la policía, porque nadie es impune y todo el mundo es capturado cuando haces algo que puede constituir un delito.

La prensa Latinoamérica en parte es responsable de lo que esta sucediendo al publicar continuamente las operaciones de unos cuantos (4 o 5 personas) que no tienen consenso alguno por parte de la sociedad, ni tampoco lo hay en el canal.

Cuando aparece una noticia de una operación que ha publicado el blog de “AnonHispano.blogspot.com” o desde una cuenta de Twitter asociada a ese blog, da vidilla y alimenta a todas esas personas cuando en realidad no entran más de 100 usuarios al canal, del cual no atacan ni la mitad.

Sin ir más lejos, el canal de #iberoamerica no se encuentra en AnonOps, si no en un servidor aparte alejado de toda la comunidad internacional.

Las cosas han cambiado mucho y esto ya no es lo que era. Lo que antes se utilizaba para protestar, ahora parece que se ataque para impartir justicia y esos mismos que quieren impartir justicia, son los que suelen decir que la prensa manipula y descalifican con improperios a cualquier persona.

No sé, todo es absurdo, no tiene sentido esto y tanto ese canal, como esas cuentas de las redes sociales, no merecen ningún tipo de atención, ni tampoco interés. Pero claro, esto es solo mi opinión.


Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




10 comentarios:

Pacotron dijo...

Tan solo una pregunta ¿ese eres tu? No me mientas
Conecta y hablamos :)

Pacotron dijo...

Venga va, y nos echamos unas risas, tú y yo solos, como en los viejos tiempos, venga mariconazo, hablemos del tiempo :)

Pacotron dijo...

No tienes ganas de hablar por lo que veo :(
Sigo siendo tu amigo aunque no lo creas, quiero ayudarte, eres mi primo, el de Zumozol xDDDD
Venga, da la cara y dime algo :)

Pacotron dijo...

No me mientas, te llamas Marc Riveró nosequeostias????
MENTIROSO MENTIROSO MENTIROSO MENTIROSO MENTIROSO MENTIROSO MENTIROSO MENTIROSO MENTIROSO MENTIROSO MENTIROSO MENTIROSO MENTIROSO MENTIROSO MENTIROSO MENTIROSO MENTIROSO MENTIROSO MENTIROSO MENTIROSO MENTIROSO MENTIROSO MENTIROSO MENTIROSO MENTIROSO MENTIROSO MENTIROSO MENTIROSO MENTIROSO MENTIROSO MENTIROSO MENTIROSO MENTIROSO MENTIROSO MENTIROSO MENTIROSO MENTIROSO MENTIROSO MENTIROSO MENTIROSO MENTIROSO MENTIROSO MENTIROSO MENTIROSO MENTIROSO MENTIROSO MENTIROSO MENTIROSO MENTIROSO MENTIROSO MENTIROSO MENTIROSO MENTIROSO MENTIROSO MENTIROSO MENTIROSO MENTIROSO MENTIROSO MENTIROSO MENTIROSO MENTIROSO MENTIROSO MENTIROSO MENTIROSO MENTIROSO MENTIROSO MENTIROSO MENTIROSO MENTIROSO MENTIROSO

Neuro dijo...

Pacotron, entiendo tu impotencia y que en el fondo tengas ganas de vengarte por haber colgado tus datos personales. Pero eso te pasa por tonto, así que ahora reprimete y si ves que no te puedes contener, date golpes contra la pared o intenta follarte a tu mujer, la cual, según tu, tienes descuidada y ese fue uno de los motivos por lo que cerrasteis AnonWorld. Sin más, tu querido amigo neuro.

Silverfox dijo...

Me meo de la risa jajajajajajajajajaja
Quien se va a creer esa mierda fantasma que te acabas de inventar de log? Mas te gustaria que yo estuviera en españa y que me buscara la policia.
jajajajajajajajajaja

Mentiroso y cagaoooooo

Pacotron dijo...

que nooo, que te echamos de menos, queremos que vuelvas.
Qué mujer? qué motivos? anonwat? xDDDD
Venga va, que solo quiero ayudarte a ser mejor persona, en serio :)
Conmigo podrás conseguirlo.
Te hago un precio especial por ser tu :)
Hay todo un mundo maravilloso ahí fuera, solo tienes que aprender a valorarlo como es e intentar mejorarlo, no joderlo :D
Xaito primo malo xDDD

Neuro dijo...

Pacotron, lo quieras o no, soy mejor persona que tu. Más que nada, porque no abandono a mi familia, como has hecho tu con tu mujer y tus 2 hijos por estar enfrente de una pantalla de ordenador chateando en un chat con desconocidos. Tus 2 hijos reclamandote atención y tu ignorandoles. Eso te hace ser mal padre, mal marido y también mala persona.

Anónimo dijo...

Ya sabemos que Neuro no es Marc.

Neuro es Nico.

Joaquito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario en la entrada

top