Extraido de:

http://www.fayerwayer.com/2011/08/miembro-de-anonymous-renuncia-al-movimiento-dice-que-el-grupo-ya-no-esta-ayudando/

Un supuesto miembro del grupo Anonymous, que operaba bajo el nickname “SparkyBlaze”, renunció al movimiento, subiendo un post en PasteBin. El joven inglés, cuyo nombre verdadero en Matthew (aunque no entregó más datos de identidad) afirmó que su decisión de dejar Anonymous fue motivada por los recientes hackeos a personas inocentes:
Cuando comencé con Anon, pensé que estaba ayudando a la gente pero a lo largo de los últimos meses las cosas han cambiado dentro de Anon. Estoy hablando principalmente de AntiSec y LulzSec. Ambos van en contra de lo que creo (y lo que Anonymous dice creer). AntiSec ha liberado Gb tras Gb de información de personas inocentes. ¿Para qué, qué hicieron ellos? ¿Tiene Anon el derecho de eliminar la anonimidad de personas inocentes? Siempre hablan del derecho de la gente de permanecer anónimos. ¿Por qué eliminan ese derecho?
En el post, SparkyBlaze mandó un mensaje a los miembros de Anonymous:
Salgan mientras puedan, no están ayudando a nadie y necesitan pensar en el largo plazo. Algo de pensamiento ahora podría salvarte algunas cuentas legales en el futuro. Y sí, voy a estar ahí cuando salgas de la corte para decir: te lo dije. Hay otras maneras de ayudar a la gente, no vayan a Anon. No están dañando a los gobiernos, se están dañando a ustedes mismos en el largo plazo.

También dejó un mensaje para los gobiernos:
Si odian a Anon, no arresten a los chicos. Arresten a los líderes. Sin ellos, todo se va a ir a la mierda. Todo el reclutamiento parará y ahí la gente va a empezar a pensar y entender que Anon no está ayudando a nadie.
El ex-miembro del grupo termina agradeciendo a algunos usuarios y afirmando que espera que los líderes del grupo caigan arrestados pronto. Algunos podrán dudar que realmente sea un miembro de Anonymous, pero si lo es, entonces se están empezando a ver divisiones dentro de la agrupación.

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




5 comentarios:

Lulz dijo...

Neurito, no se si lo sabes, pero Sparky es un troll de mucho cuidado, y es de esos a los que se le llama "miembro de la cupula inexistente", así que acabas de ser victima de una trolleada :D

Neuro dijo...

No sé quien es SparkyBlaze, nunca le he visto en AnonOps, ni tampoco he hablado con él. Si es un troll, si entraba en AnonOps o por el contrario solo tenía una cuenta de twitter, da igual... La cuestion y lo importante es que ha reflejado el malestar que muchos compartimos sobre la tergiversacion de Anonymous. Este es un log de Sabu en IranServ donde muestra claramente que es lo que sobra - el y su mafia - http://pastebin.com/uuCu6ret

Anónimo dijo...

Tócale los cojones a Sabu y su mafia, como tu dices, valiente.

Neuro dijo...

¿Y quién te ha dicho que no se los haya tocado ya?

Anónimo dijo...

Claro, seguro xD

Publicar un comentario en la entrada

top