Operación Mirrors Massive Leakymails



La justicia y el gobierno Argentino han censurado el blog de Leakymails por haber publicado correos y documentación confidencial de funcionarios argentinos. No solo no se han conformado con censurar una página, si no que además obligaron a los proveedores de internet bloquear una IP de blogger que alojaba a más de 1.000.000 de blogs.

Es el deber de todos los Anon ayudar a que la información de Leakymails no sea censurada y que cualquier persona que quiera, pueda acceder a ella.

Desde hoy se inicia una campaña para hacer copias masivas del blog de Leakymails junto con la documentación que lo acompaña.

Es posible que puedan censurar un blog o borrar un enlace, pero no podrán con cientos de personas subiendo esos archivos y haciendo mirrors del blog de Leakymails en servidores de todo el mundo.

Para comunicar el mirror del archivo o del blog de Leakymails, puedes hacerlo dejando un comentario en esta entrada, o enviendo un e-mail a la siguiente direccion.

organization@mail.be

Archivos:
 
 
ARCHIVOS_SIDE_-_DGO_-_DRI_-_2002:  http://www.megaupload.com/?d=TYZG1W69
ARCHIVOS_SIDE_-_DGO_-_DRI_-_2003:  http://www.megaupload.com/?d=L5GQM9HP
ARCHIVOS_SIDE_-_DGO_-_DRI_-_2004:  http://www.megaupload.com/?d=0EEIGUNI
ARCHIVOS_SIDE_-_DGO_-_DRI_-_2005:  http://www.megaupload.com/?d=O7Q30DHK



ACHIVOS_SIDE_-_DGO_-_ENERO_06:  http://www.megaupload.com/?d=MZZ0UOIO
ACHIVOS_SIDE_-_DGO_-_FEBRERO_06: http://www.megaupload.com/?d=MGWI4R2B
ACHIVOS_SIDE_-_DGO_-_MARZO_06:  http://www.megaupload.com/?d=8G3ZM0W9
ACHIVOS_SIDE_-_DGO_-_ABRIL_06  http://www.megaupload.com/?d=7475OO5N
ACHIVOS_SIDE_-_DGO_-_MAYO_06:  http://www.megaupload.com/?d=Q6FZOTFX



El conocimiento es libre.
Somos Anonymous.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




6 comentarios:

lucas dijo...

yo pense que anonymous estaba tambien a favor de la privacidad, los archivos de leakymails estan llenos de informacion personal sacadas de casillas de email personales de varias personas, cuestiones de la vida privada, intima, de funcionarios, pero tambien periodistas, jueces, y otro monton de personas completamente ajenas al tema, amigos, familiares etc, y sin embargo han quedado expuestas tanto situaciones privadas como telefonos, direcciones etc en fin, en esos mails hay muy poco informacion de interes publico y mucho de morbo, esta mal la censura, pero es un caso muuuy distinto a lo de wikileaks

octopussy dijo...

es lamentable ya lo que esta haciendo anonymous, a santo de que sacan toda esa info? luego cuando los detengan que no se quejen. cada vez me dais mas asco, a ver si se os quita la tonteria ya y dais la cara.

Anónimo dijo...

LoL nueva corriente la que nace ahora. Una nueva borregada que repite lo mismo una y otra vez. "Anonymous ha cambiado a ahora atacan la privacidad" a mi me luce que si eres lo bastante cerdo como para jugar con la vida de las personas que te entregaron su confianza, no tienes derecho a ni a privacidad ni a nada!

Neuro dijo...

Hay más de 1 GB de datos, no creo que hayais sido capaces de leer todo. Que pueda aparecer información personal, sí, pero también hay cosas bastante importantes, sobre todo los documentos que demuestran que Euskadi Ta Askatasuna (E.T.A) una organización terrorista español, se instaló en Argentina y en Uruguay, donde al menos en el año 2004, gozaban de cierta impunidad.

Anónimo dijo...

Creo que si van a subir información no verificada, por lo que no saben si es cierta, tambien suban sus cuentas de email y contraseñas, así estarían haciendo las cosas con justicia.

Anons, estan perdiendo el rumbo, consideren que son tan influenciables como cualquier persona, por lo que nunca pueden estar seguros de que lado luchan.

Neuro dijo...

Bueno, si todo lo que se publica se tuviese que verificar, la gran parte de los hackeos no hubieran sido validos, puesto que no hubo confirmación y tampoco lo negaron. Eso es mas o menos lo que esta suciediendo con leakymails. En los archivos que hay en megaupload, hay contraseñas de cuentas de e-mails y algunas de ellas todavia funcionan, sobre todo la de un emabajador moro que tiene una cuenta de hotmail. El que pierde el rumbo es aquel que se deja influenciar por personas y/u organizaciones y no tiene una opinion propia. Eso es más o menos lo que ha sucedido aquí.

Publicar un comentario en la entrada

top