Buscamos el sumario de Urdangarin

envíalo a [email protected]

Proximamente ... El juego de SINDE/SGAE INVADERS

En los proximos días se pondrá a disposición de todo el mundo el juego de SINDE/SGAE INVADERS. Yo lo he probado y vicia bastante. De momento os pongo una captura de pantalla para que veais como es y proximamente pondré la URL.


Nunca antes nos habiamos puesto tantas personas para redacar algo en conjunto. El piratepad esta limitado a 16 personas así que hemos tenido que abrir 3 para que todo el mundo pueda participar.

//piratepad.net/ep/pad/view/ro.nIfqeu-PWTW/latest
//piratepad.net/ep/pad/view/ro.EQ5v8QDXsOM/latest
//piratenpad.de/KPDkcLadiZ

Este es el texto definitivo que se ha enviado:

//piratepad.net/ep/pad/view/ro.gGrG0tN9k4y/latest

Gracias a todos los que habeis participado. A ver si encontramos un sitio mejor para poder hacerlo ya que han entrado más de 40 personas en total.

POR FAVOR, QUE NADIE LO PUBLIQUE EN NINGUN BLOG HASTA QUE NO SALGA EN EL PERIODICO.

El correo se ha verificado. Si quereis ayudar a contestar las preguntas haz click aqui

//piratepad.net/kmPAMVIDDq






Principales lugares de influencia Anon:

Twitter: 

- #AnonymousIRC  
- #anonops

Facebook: 

anon.cyberwar.camp
Anon & Anonymous Group International
คภ๏ภא๓๏ยร
FBchan
TEAM WARLOCKWARE
Operation: Beiber Shitstorm

Webs:

www.4chan.org/ ¡Bombardear!

IRC: A partir del 10 de enero propaganda en:

#operationpayback
#opegypt
#opalegria
#germany
#italy

Consejos: 

- Etiquetar las fotos en facebook o enviar MP.
- No abrir nuevos hilos en los foros si ya hay 1 abierto.





Julian Assange, el controvertido fundador de la plataforma Wikileaks, ha advertido de que tienen preparado un plan para difundir "una avalancha" de documentos secretos si se diera el caso de que el portal fuera definitivamente cerrado.

En una entrevista en el programa '60 minutos' de la cadena CBS, Assange ha asegurado que su grupo tiene un "sistema que le permitiría difundir las copias de seguridad de documentos que aún no han sido publicados".

El creador de Wikileaks ha ido más allá y ha explicado que "hay copias de seguridad de esos papeles distribuidas entre un gran número de personas, en torno a 100.000", que sólo necesitarían una clave para poder desencriptarlas "y continuar" con el proceso. Una clave que, sin embargo, sólo conocerán en caso de que sea necesario.

"Si algunas personas fueran detenidas o asesinadas, entonces nosotros tendríamos la sensación de que no podemos seguir con la difusión de documentos y otros deberán tomar el testigo", ha especificado Assange.

'Militante de la prensa libre'

En la entrevista, Julian Assange ha definido el polémico Wikileaks como un "militante de la prensa libre" y ha negado que se mueva por sentimientos antiamericanos o por motivos de carácter político.

"No se trata de salvar ballenas. Se trata de proporcionar a la gente información que necesitan para decidir si deben defender o no a las ballenas", ha dicho Assange. "Es la materia bruta necesaria para tener una sociedad civil justa".

En otro orden, el fundador de Wikileaks ha negado que incitara a Bradley Manning -acusado por Estados Unidos de ser su principal fuente- ni a ninguna otra persona a proporcionarle cables diplomáticos.

La idea de que Assange animó a sus fuentes a enviarle documentos clasificados es el argumento principal del equipo del Gobierno estadounidense que estudia la posibilidad de presentar cargos criminales contra él.

El australiano, que se encuentra bajo libertad condicional en el Reino Unido mientras se concreta su proceso de extradición a Suecia, ha asegurado también que, aunque Estados Unidos ha hecho repetidos ataques a la página web de Wikileaks, el país "no tiene la tecnología necesaria para acabar con el portal".

"Hemos tenido ataques en algunos dominios web particulares, pequeñas piezas de infraestructura desaparecidas. Pero ahora tenemos alrededor de 2.000 páginas independientes en todos los sentidos, en todas partes del mundo. No es posible acabar con eso".

El temor de los grandes bancos

Tras la publicación de documentos sobre las guerras de Irak y Afganistán en 2010 y la de los cables diplomáticos a finales del pasado año, Wikileaks planea ahora difundir detalles de las cuentas bancarias de 2.000 personalidades ricas y famosas sospechosas de evasión fiscal, información que le entregó este mes el banquero suizo Rudolf Elmer.

Ese anuncio ha desatado el rumor de que Assange tiene en su poder un disco duro de 5 gigabytes perteneciente a uno de los ejecutivos de Bank of America, lo que hizo bajar esta semana las acciones de la entidad bancaria, una de las mayores del país.

"No voy a hacer ningún comentario en relación con esa próxima publicación", contestó el fundador de Wikileaks a una pregunta del entrevistador, quien respondió entonces que Bank of America iba a estar "sufriendo" por la incertidumbre hasta que se divulgaran los documentos.

"Creo que es genial, eso de tener a todos esos bancos retorciéndose pensando que son ellos", rió Assange.

El fundador de Wikileaks aseguró que es consciente de que está ganando "poderosos enemigos" y que, en el proceso de publicación de los documentos del Departamento de Estado, "tenía claro que habría consecuencias".

[url=//www.elmundo.es/elmundo/2011/01/31/internacional/1296439750.html]Fuente[/url]

top