Buscamos el sumario de Urdangarin

envíalo a [email protected]

#hispano es #spain

Supongo que algunos ya lo sabréis, otros no, pero el canal #hispano lo han redireccionado al canal de #spain.

Durante estás últimas semanas ha habido muchos problemas en el canal #hispano; Primero alca le pasó el founder Anonymouse, Anonymouse a Unbe, Unbe a Endika, Endika a xpsy (Rubén) y xpsy a Strom (nick compartido entre Itzela y xpsy).

Ahora el canal de #spain ha muerto, apenas tiene actividad y la que hay es para proponer cosas absurdas, como por ejemplo una revista del corazón. Cada dos por tres se crea “operaciones” sin que tenga mayor trascendencia mediática y las operaciones de los Anonymous Internacionales al parecer no importan demasiado.

Hay personas que pretenden destacar por encima de los demás y obtener un reconocimiento que no se lo han ganado. En vez de unificar fuerzas entre todos los castellano-parlantes se excluye a todos aquellos que no sean españoles.

Asimismo, podéis apreciar que determinadas personas se hacen pasar por el staff (lamers) e intentan construir su propio movimiento que da como resultado un canal muerto.

Si antes el canal #hispano daba asco por todos los problemas que había, ahora esto se ha intensificado y desde luego no se le parece en nada a como estaba antes cuando estábamos alojados en un servidor de IRCD de unos de 4chan.

Los resultados son estos:

- Operaciones absurdas sin mayor trascendería mediática. (Operación fallas, Operación Cádiz y la de las concentraciones en las sedes del PSOE).

- 2 Canales muertos (#spain y #opspain).
top