Buscamos el sumario de Urdangarin

envíalo a [email protected]

Han hecho un deface los de 808 a la web de Anonops

¿Quién ha atacado a AnonOps?

Algunos decian que habian sido los de sony, aiplex, etc.

Los servidores de anonymous los tiraron algunos usuarios de skidsr.us que pululan los foros de 4chan por culpa de un IRCop "Ryan" de AnonOps. Al parecer Ryan con su botnet dejo inoperativo primero el servidor de skidsr.us y estos como respuesta tiraron el de AnonOps. Aquí os dejo una conversación.

//img705.imageshack.us/img705/9021/ryant.png
//img560.imageshack.us/img560/2852/ryan1.png
//img860.imageshack.us/img860/2070/ryan2s.png
//img52.imageshack.us/img52/8877/ryan3v.png

Todo esto lo saben la mayoría de IRCops de AnonOps, pero al parecer Ryan y owen se han hecho fuertes en anonymous y no les quitan el access por temor a que Ryan ataque con su botnet a los servidores de Anonymous.
15:54 Vuelven a funcionar los servidores de Anonops

Parece que de nuevo vuelven a funcionar los servidores de AnonOps. Unicamente no se puede entrar con la dirección habitual (irc.anonops.net/ru/in). Para poder entrar haz uso de uno de estos servidores:

dragon.anonops.ru 6667
belldandy.anonops.ru 6667
doom.anonops.ru 6667
spock.anonops.ru 6667


1:09 No funciona ningún servidor de Anonymous:

Alternativa a AnonOps es AnonNET

/Server irc.anonnet.org 6667

//02.chat.mibbit.com/?server= irc.anonnet.org&channel=%23hispano 
//02.chat.mibbit.com/?server= irc.anonnet.org&channel=%23hispania 

======================

El dominio irc.anonops.net no funciona, ni tampoco el de irc.anonops.ru/in Si quereis entrar, hacerlo directamente. Estos son los servidores disponibles:

dragon.anonops.ru
belldandy.anonops.ru
doom.anonops.ru
spock.anonops.ru (No operativo)

Para entrar escribe /server dragon.anonops.ru 6667 o entra mediante este webchat

//02.chat.mibbit.com/?server=dragon.anonops.ru&channel=%23hispano

Servidor alternativo al de anonops.

/Server irc.anonnet.org 6667

//02.chat.mibbit.com/?server= irc.anonnet.org&channel=%23hispano 

Nuevo servidor recuperado:

/server dragon.anonops.ru 6667

//02.chat.mibbit.com/?server=dragon.anonops.ru&channel=%23hispano

xDDD


Algunas personas me han dicho que haga algunas recomendaciones para mejorar la seguridad personal en anonymous e internet.

Mucha gente cree que por el mero hecho de utilizar una VPN, conectarse a través de la red de un vecino o utilizar un proxy, ya no se les puede identificar.

Cuando piensas en ser “anónimo” significa que no hay forma alguna de vincular la identidad que adoptas en un determinado lugar con la que habitualmente utilizas en la red o en tu vida diaria. Es decir, si eres dependiente(a) en una tienda y te pones de nick “MANGO”, no solo estarías revelando tu profesión, sino también tus gustos e intereses.

Por ello, el primer paso es la elección de tu nick. Contra más común sea, menos probabilidades tendrás de ser descubierto(a).

El segundo paso es tener bien claro cual es tu finalidad. La gente cuando lleva un tiempo tratando con la misma gente en cierta forma se relaja y siempre se dan datos personales. Un dato personal no tiene que ser un nombre, sino también el lugar en donde vive, profesión, si estudia, el tipo de música que escucha o le gusta, su edad, estado civil, si tiene facebook, alguna pagina que visite regularmente etc. El conjunto de todos esos detalles forja un perfil.

Por esta razón, siempre vale más mentir si tienes claro de que no vas allí para hacer amigos. Cuando una persona miente, corre el riesgo de que se contradiga después, por eso la mentira ha de ser concisa y omitir detalles. Si te preguntan a que te dedicas puedes responder “dependiente(a)”  y es algo que todo el mundo puede retener y recordar para la próxima vez que te lo vuelvan a preguntar.

Esto no solo sirve para despistar si alguna vez te localizan, sino que además pueden llegar a confundirte con otra persona.

El tercer paso es modificar la forma en la que te expresas y como escribes. Si habitualmente escribes de forma abreviada, pues escribe bien y viceversa. Si en tu día a día utilizas un lenguaje o unas expresiones, pues intenta remplazarlas por otras.     

El cuarto y último paso es tener una cadena de correos. Puedes crear diferentes correos y redireccionar los mensajes a tu correo habitual.

En todo el tiempo que llevo en Anonymous y otras redes, la gente peca de utilizar los mismos alias de sus nicks con los alias de sus correos, utilizan los mismos nicks en foros, redes sociales, etc. En definitiva, cualquier detalle autentico que tenga cualquier persona sobre ti le podrá servir para poder identificarte. En ocasiones no hace falta más que 2 o 3 datos para poder llegar hasta la persona.

Alternativa a #hispano

Si creeis que hispano ya no tiene la misma filosofia que antes, que ahora el canal de #hispano lo tienen 2 descerebrados (Alca y Renegado) el cual se utilizan mutuamente - renegado para saciar su ego y alca para tirar cualquier pagina web en nombre de anonymous -, o estais hartos de su prepotencia, teneis una alternativa, el canal de #hispania.

En general se encuentra allí casi toda la gente que habia antes en #hispano.

Webchat:

//irc.lc/anonops/hispania/[email protected]@@

Web del canal:

//www.hispanon.es

Así funciona el nuevo #hispano

La botnet de Alca se carga las paginas del ministerio de defensa y cultura, y los demás intentan tumbar la web del ministerio de Justicia sin exito con 34 LOIC.


top