Buscamos el sumario de Urdangarin

envíalo a [email protected]

Denuncia: El AnonScript 3.0 es usado como una botnet


Sí hace unos días escribí una entrada en la que mencionaba que el AnonScript 3.0. llevaba el LOIC incorporado y que a su vez era usado como una botnet, ahora lo puedo confirmar.

Me he bajado el script AnonScript 3.0 y revisando el código fuente, me he encontrado con que puede ser activado sin que la persona se de cuenta. Esto quiere decir que cualquier usuario que se lo haya descargado y este en el canal de #hispano o en cualquier otro, puede estar atacando a un objetivo sin darse cuenta, ya que el programa en si no se abre (no aparece la interfaz), si no que aparece únicamente en los procesos del ordenador. Una vez que cierras el AnonScript, el proceso continua activo.

Podéis hacer la prueba vosotros mismos entrando a cualquier servidor de IRC con el AnonScript y desde otro cliente de IRC escribir el comando !activarhive irc.criten.net 6667 #canal con el nick de Renegado.

Después, una vez hecho, comprobareis que el LOIC entra en el canal que habeís puesto y presionando las teclas “Control + Alt + Suprimir” aparecerá en procesos "LOIC.EXE *32"

Sin duda alguna, es una vergûenza. Sabía que esto existia, lo que no me podía imaginar, era que las personas ni tan siquiera supieran que estaban atacando.

Mi recomendación personal, es que no utilicéis ni os descarguéis programas que no sean de los sitios oficiales.

Si quereis descargar el LOIC, hacedlo a través de la página oficial


Y si queréis entrar por mIRC, descargáoslo también desde la página oficial:

LulzSec hackea la pagina de la PBS Americana


'LulzSec' = '808' ha hackeado la pagina de la cadena de televisión pública americana "PBS" por un documental emitido en donde difamaban a Wikileaks y al soldado estadounidense Bradley. Les han deformado la página, han logrado penetrar en sus servidores y han robado todas las bases de datos.

MySQL contraseñas de root: //pastehtml.com/view/avetoiqfz.html
Todas las estaciones y las contraseñas: //pastehtml.com/view/avetuy7rz.html
Todas las contraseñas de prensa: //pastehtml.com/view/aveu1972n.html
Frontline inicio de sesión: //pastehtml.com/view/avewarfsf.html
Base de datos SQL filtrado: //pastehtml.com/view/avex64zdb.html
Network map disclosure: //pastebin.com/pHShw0qN
Empleados / administradores: //pastehtml.com/view/avf0xtvun.html


¿Se ha desvirtuado Anonymous?



Desde que terminó la Operación Goya, ahora parece que cada fin de semana se tenga que atacar a algo, ¿Por qué? No lo sé.

Si antes solo había unos objetivos concretos, ahora cualquier causa puede ser de Anonymous. Igual está adquiriendo un carácter más social, sí, pero por otra parte se aleja un poco de la filosofía que se tenía antes en un principio. Ya se vio cuando un grupo reducido de personas se reunieron en AnonOps para atacar a una empresa energética italiana ‘ENEL’, o recientemente con la operación de HidroAysen, Taringa! o la de los nazis. Quizás algunas puedan tener éxito, pero los ataques indiscriminados o atacar a cualquier cosa y a cualquier hora, no es bueno.   

Entrando en el servidor de #hispano en el server de AnonWorld me encuentro en el topic con unas votaciones. Incluso puedes mandar un sms para votar.  


En cierto modo se asemeja a cuando vas al cine y tienes que elegir una película.

Si antes se contaba con toda la comunidad internacional de Anonymous, ahora cada grupo va por separado. Me acuerdo que con lo de la Ley Sinde en todos los topics de los canales de AnonOps ponían la operación que estaba en curso; Había mucha gente de muchos países y entre todos se colaboraba. Unos traducían los textos a su idioma, otros difundían la operación en su país, pero ahora a la gente le da realmente igual y ni se enteran.

Algo que también me deja perplejo, es que si antes la gente se descargaba el LOIC desde la página de NewEraCracker, ahora se baja un cliente de IRC con el LOIC incorporado que a su vez puede ser activado por 1 persona sin que esta se entere mientras su cliente de IRC este conectado.

No sé si es por la cultura - hispana - o por el tipo de perfil que entra ahora en Anonymous, pero a mi juicio cada vez se distorsiona más todo esto y lo triste es que no haya gente crítica que cuestione todo lo que se hace. 

Los abogados de Taringa ofrecen su vision sobre el caso.

El Estudio Jurídico LEXAR, que tiene a su cargo la defensa de la red social, expone sus argumentos enfocándose en el "nuevo paradigma de comunicación" que plantea Internet y la falta de legislación al respecto. Según Lexar, "la ley penal está llena de silencios, y en materia penal el silencio es libertad".
El procesamiento a los administradores de Taringa ha despertado toda clase de reacciones y opiniones, cada una ellas abordadas desde puntos de vista y concepciones tan distintas como numerosas.
Queremos decir con esto que Taringa actúa como un reflejo, acaso un chivo expiatorio, de un debate que excede, y por amplio margen, el marco eminentemente jurídico o legal que es o debiera ser, al fin de cuentas, el único relevante para la Justicia Penal.
Así es como se han expresado opiniones que van desde el campo de la sociología, la filosofía, hasta terrenos más propio de la Ciencia Política que del Derecho en su sentido positivo.
Propio de estos órdenes es valorar una actividad humana determinada bajo categorías trascendentales como “bueno”, “justo o injusto”, “ético”, etc, etc.
Sin embargo un procedimiento penal, exige centrar el análisis en las normas escritas, y la relación entre éstas y una conducta dada, sin que ello implique negar para quien así lo entienda el carácter finalista del Derecho Penal. Las restantes valoraciones, si bien son los antecedentes necesarios de toda norma escrita, deben quedar para el debate político, para la política legislativa en particular.
Por supuesto que es constructivo debatir sobre el papel que ocupa Taringa o cualquier otro intermediario en el proceso de comunicación y circulación de información en Internet, pero la conclusión a la que arribemos estará impregnada de una historicidad propia del tiempo y del lugar donde ese debate ha tenido lugar. Luego, para que ese resultado se traduzca en un valor social protegido, necesariamente requiere al menos dentro de un Estado de Derecho su asimilación legislativa.
Desde un enfoque legal no encontramos en nuestro código penal la incriminación a la conducta seguida por los administradores del Sitio. Se confirma el procesamiento dictado en primera instancia en orden al delito previsto en el artículo 72, inc. 1 de la ley 11.723 en grado de participación, que establece: “edite, venda o reproduzca por cualquier medio o instrumento una obra inédita o publicada sin autorización de su autor o derechos habientes”. Entender que la conducta incriminada queda encuadrada en este artículo solamente sería a través de un intento forzado que implicaría la creación de un nuevo tipo penal cuya facultad es exclusiva del Poder Legislativo. Ello por cuanto el Sitio no “participa” en la edición, venta o reproducción de contenido. Participar es una forma de actuar, no un mero conocimiento del hecho, sino una contribución a producirlo.
A su vez, no podría existir una participación necesaria por parte de los administradores del sitio cuando la violación al contenido de las obras protegidas por derecho de autor se hubiera producido de cualquier forma sin la existencia del Sitio administrado por los imputados, aún más cuando en la mayoría de los casos el delito preexiste a la “supuesta participación” de los imputados, de modo que nunca podría haberse calificado como necesaria cuando el acceso al sitio no era condición indispensable para el acceso a la obra plagiaria, y podría haberse accedido sin transitar por el sitio en cuestión.
No hay más delitos que los contenidos en la ley, de modo que si el juez observa que la conducta incriminada no cumple con todos y cada uno de los elementos que conforman un tipo penal está obligado a absolver, pues “La ley penal está llena de silencios, y en materia penal el silencio es libertad”.
Por Estudio Jurídico Lexar
www.estudiolexar.com.ar


Estaba leyendo la noticia de Bitelia (//bitelia.com/2011/05/hackean-la-pagina-de-sony-en-grecia-y-cuelgan-nombres-y-direcciones-en-la-red) y no me lo he podido creer. Menudos ineptos. Hace poco también le hicieron un deface a otra web de SONY de un país asiatico.

He averiguar quienes han hecho eso y no saben quien o quienes han sido. No obstante, me han pasado un enlace con todos los datos que han robado de la base de datos de SONY.

//pastebin.com/WqLysjiN (Si no funciona, entra en este --> //paste.ubuntu.com/611918/ )



La operación de Taringa! no ha tenido la repercusión que se esperaba.

Ayer se empezó a atacar a las 17 en España (12 en argentina) y la afluencia de usuarios en el canal no era la que se esperaba si tenemos en cuenta la cantidad de visitas que recibe esa página de Taringa!.

Como sucede en todas las operaciones, tan solo encienden su LOIC un 50% de las personas que se encuentran en el canal, y aunque se haya podido tirar la mayoría de las páginas propuestas, el impacto cara a los medios de comunicación ha sido inexistente hasta ahora.

Tampoco logro entender muy bien lo de atacar editoriales continuamente, puesto que ellas solo ejercen su derecho a denunciar algo que está en contra de sus intereses y no tienen la capacidad de cerrar ninguna web. Habrá que esperar a que los tribunales de justicia dicten sentencia para ver que es lo que sucede.

Ayer por la noche entre unos cuantos expusimos lo mencionado en el párrafo anterior y parecía en un momento que se iba a atacar a quienes desarrollan estás leyes (gobierno y partidos políticos) pero ahora al entrar al canal el objetivo es librosar.com.ar.

Y bueno, al margen de 1 o 2 personas que han hecho unos cuantos defaces a varias páginas webs, no hay nada más que destacar de la operación.

//cal.puntoar.net.ar/index.html - //gobierno.chaco.gov.ar/ - //trabajo.chaco.gov.ar/ //economia.chaco.gov.ar/ - //www.magistradosrn.com.ar/




Lo de Ryan pasa factura a AnonOps



Desde que Ryan filtrara más de 600 IPS y contraseñas, se ha visto reducido el número de usuarios que entran en AnonOps. Si hace un par de semanas de media solían haber más 500 usuarios conectados, ahora la cifra se sitúa en 250.

También hay otros cambios significativos. Han dejado de utilizar Unrealircd  y han puesto otra versión ‘Inspircd’ aunque los servicios siguen siendo los de Anope. Asimismo, no dejan conectar el LOIC en AnonOps y miembros de Anonymous han montado su propia infraestructura para desarrollar sus operaciones (irc.iranserv.com) - //iranserv.com/

En lo que concierne a los castellano-parlantes, las cosas siguen igual. Los de #hispano se fueron a AnonWorld y los de #hispania se han mudado todos a AnonNet.

Supongo que tendrá que suceder algo muy gordo - Wikileaks 2 - para que todo vuelva a parecerse más o menos a como estaba antes. Anonymous ha sido muy activo ultimamente y en cierto modo la gente ha perdido interés en el.

En lo que se refiere a la página de AnonNews está muerta y están floreciendo alternativas porque al parecer, no publican ninguna operación.

Spanish Revolution. Join the #SpanishRevolution





OPERACION TIZAS BLANCAS

Los Docentes de Santa Cruz Argentina mantienen un paro de actividades por reclamos salariales hace mas de 50 dias sin respuesta alguna del Gobierno de La Provincia de Santa cruz el cual lo unico que envio fueron golpes, amenazas y la adjudicacion de los puestos de dichos docentes para que sean cubiertos por suplentes de otras provincias, el gobierno se sento a dialogar con los petroleros, desocupados, judiciales menos con los docentes a los cuales solo envio un dictamen de la justicia par volver a las aulas, los alumnos tomaron la decicion de tomar las escuelas y de salir a protestar a las calles para volver a las aulas, ANONYMOUS salio a la calle a una gran Paperstorm con la propuesta de Piquete Digital a la pagina del gobierno de santa cruz www.santacruz.gov.ar, BASTA CLASES YA, BASTA de descuentos a los docentes que se encuentran en asamblea continua.
Somos Anonymous.
Somos Legion.
No perdonamos.
No olvidamos.
Esperennos.

La página Web del senado Colombiano: www.senado.gov.co ha sufrido un pequeño lavado de cara como muestra la imágen a continuación. El motivo es la protesta por la ley Lleras.
El mensaje de Anonymous Colombia es el siguiente:

Gobierno de la República de Colombia:

En estos días pasados hemos visto cómo han salido en medios de comunicación diversos actores puestos por el gobierno para malinformar sobre la ley Lleras. No estamos de acuerdo con nada de lo que se ha dicho. La ley Lleras es un abuso por parte del gobierno que priva de libertades a los ciudadanos de Colombia. Es una ley que solo pretende llenar los bolsillos de una industria obsoleta y anticuada que no quiere renovarse. Es una ley impuesta por otro país, robando la soberania a los ciudadanos colombianos.

Por estos motivos volvemos a lanzar una advertencia para que abran un debate social sobre cómo mejorar la industria y retiren esa propuesta de ley.
No nos detendremos hasta que esa ley sea retirada.
Ciudadanos de Colombia: no se dejen engañar. Esa ley os roba libertades. Anonymous está con ustedes. Y esto es un aviso para el gobierno de Colombia.
El conocimiento es libre.
Somos Anonymous.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
Esperadnos.

Actualmente la página Web está caída, seguramente lo estén arreglando.


 
Hola ciudadanos del mundo:
 
En España está resurgiendo un movimiento ciudadano democrático y espontáneo en respuesta a la clase política, financiera y social que en España se está padeciendo. La pluralidad del movimiento y de todas las personas que simpatizan con el lo engrandece, integrándolo gente de todas las edades, sexos, razas, religiones, profesiones, status social e ideologías políticas. La intención no es otra que pedir Democracia REAL YA! y que todos los partidos políticos vean el descontento de toda una sociedad, en especial hacía aquellos que durante años lo han gobernado en una democracia que no lo es.

El día 22 de mayo en España son elecciones autonómicas y municipales. El movimiento ciudadano ha convocado manifestaciones un día antes de las elecciones que la junta electoral central ha decidido prohibir.

Por todo ello, hacemos un llamamiento a toda la ciudadanía del mundo para apoyar a este movimiento y convocamos a todos los Anonymous a participar en los ataques que vamos a llevar acabo para protestar por la injusticia de prohibir a este movimiento democrático que no pertenece a ninguna corriente política a manifestarse.

Anonymous eres tú. Anonymous es tu familia, tus amigos y tus compañeros de trabajo. Anonymous es la conciencia colectiva que gracias al mundo digital puede expandirse sin fronteras. Anonymous es el último bastión de la libertad, la gran esperanza de todos los ciudadanos del mundo en su lucha contra la opresión gubernamental. 

Somos Anonymous
Somos legión
No perdonamos
No olvidamos
Esperadnos.

En directo desde la Plaza del Sol - Democracia REAL YA

 //www.soltv.tv/soltv/index.html

Se ha dado de alta el servidor de AnonWorld en las páginas webs de searchirc.com y netsplit. Si aprueban la solicitud, en un par de semanas podremos poner en todos los blogs los topic - en tiempo real - de las diferentes operaciones que hay en el servidor. De esta forma, será mucho más fácil saber lo que esta ocurriendo en el IRC sin necesidad de entrar en el y nos olvidaremos de actualizar la lista de objetivos en el blog.



El sistema judicial argentino, por medio del juicio a Taringa!, está poniendo en riesgo los derechos de sus ciudadanos en Internet.

Anonymous no defenderá a Taringa! sino que luchará por la implicación que tendrá su fallo en el futuro de la Internet en Argentina.

La Internet consiste esencialmente de links, hipervínculos. La mejor analogía con la Red de Redes son las Páginas Amarillas o la guía telefónica: sólo consiste en la recopilación de información sobre lugares, productos y personas, pero no contiene lugares, productos o personas per sé.

Los hipervínculos (links) son como los números telefónicos que nos permite conectarnos en forma rápida.

El juicio actual es análogo a hacerle juicio a las Páginas Doradas por publicar una publicidad engañosa.

El juicio a Taringa! es igual de absurdo y si las editoriales sientan jurisprudencia al ganar el caso, la integridad de Internet como medio de expresión libre estará en peligro.

El ahínco por la propiedad intelectual socava los cimientos de la cultura.

Lejos de promover el acceso a la cultura la restringen cada vez más, dejando a más personas fuera del mercado de consumo.

Los verdugos culturales en este caso, están encabezados por La Cámara Argentina del Libro. También las editoriales Astrea, La Ley, Rubinsal y Asociados, Ediciones de la Flor S.R.L., Ediciones La Rocca S.R.L., Editorial Universidad S.R.L., Gradi S.A., que según el comunicado de T!, son quienes iniciaron la demanda.

La Industria debe adaptarse a los tiempos modernos, el cambio de paradigma se está acercando en forma inexorable y ustedes no podrán sostener el status quo por mucho más tiempo. Evolucionen adaptándose o extínganse.

No toleraremos la violación al derecho inalienable de acceso a la información

No toleraremos la violación al derecho inalienable a la libre expresión

No toleraremos la violación a compartir lo que se ha adquirido legítimamente.

Somos Anonymous.
Somos legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
Espérennos

La web de la Cámara Argentina del Libro (www.editores.org.ar) ha sido hackeada y se han llevado más de 968 correos de sus servidores. No sé exactamente la magnitud de este ataque, tan solo sé que hay una larga lista de correos circulando por internet (//pastebin.com/tq3nBWKS - //pastebin.com/YHu69u00) y desconozco si se ha robado más información que esa.

¿Se volverá a repetir lo de HBGary? ¿Se creará un AnonLeaks Argentino? Ya se verá.
Extraido de: //anonhispano.blogspot.com


UPDATE: Se ataca en estos momentos a www.juntaelectoralcentral.es debido a su dilación y entorpecimiento burocrático en permitir legalmente la instalación de la acampada en Puerta del Sol.

También puedes colaborar firmando esta petición:





En un imprevisto cambio de planes, Anonymous ha decidido llevar a cabo un DDoS contra un número indeterminado de sitios de España, en protesta por los lamentables sucesos ocurridos ayer y que hemos reseñado en este blog. Se está pidiendo de su apoyo para unirse al Hive:


TARGET:www.juntalelectoralcentral.es
HIVE: loic.anonworld.net 6667 #loic




Nueva etapa del Blog



He cambiado el diseño del blog porqué me han plagiado la idea y no me gusta que hayan 2 sitios iguales; tampoco es que me gustará en exceso el template de antes. También optimicé el blog para hacerlo más rápido - aunque aún se puede mejorar - y añadido varias pijerías.

Ahora estoy bastante liado y ya no me puedo dedicar tanto al blog. He pensado en añadir colaboradores al blog y si estás interesado(a) en escribir batallitas sobre Anonymous o cualquier cosa relacionada con el movimiento, puedes contactar conmigo mediante el e-mail que verás a la derecha.

La idea que tengo es actualizar el blog diariamente entre unas cuantas personas y en un futuro transferirlo, puesto que llevo mucho tiempo en Anonymous y al final te quemas, pierdes la motivación, la objetividad e imparcialidad con los problemas que ocurren dentro de él.

El blog esta bastante bien posicionado y de media suelen entrar 500 personas diarias, así que estaría bien seguir con esto para poder reclutar a gente en las operaciones.

Así que ya sabes.

OpChile: Comunicado de prensa.



Haz click aquí para ver el video



Gobierno de la República de Chile y Pueblo Chileno,

Anonymous somos un colectivo de individuos independientes, sin líder y sin que nadie nos dirija. Somos personas que vemos coartada la libertad de expresión en internet, como si fuéramos simples marionetas, sin derecho a protestar ni reclamar nada. Pero se equivocan. Hemos dicho basta, nos hemos revelado contra un sistema que nos creía dormidos y sumisos, que pensaba que sus actos serían impunes y la verdad ocultada para siempre.Este sistema es el mismo que castiga a quienes intentan decir la verdad.

Por esto queremos dar a conocer al pueblo chileno, al gobierno de la República de Chile y al mundo nuestra decisión y reflexión a través de la siguiente declaración.

La aprobación del proyecto HidroAysén demuestra que el gobierno de Chile está aliado con las grandes empresas para la explotación indiscriminada e irresponsable de los recursos naturales de nuestro país. La lista de desastres ambientales provocados por empresas es extensa y no se limita a la actual administración: todos los gobiernos de la Concertación, sin excepción, han sido tan liberales como los partidos de derecha en el regalo de recursos a empresas privadas, y blandos en su fiscalización.

La comunidad decidió Anonymous en Chile quiso poner un alto a esta situación mediante la organización de acciones concretas para demostrar al gobierno y a las empresas que sus decisiones no son inamovibles y que aunque esperan que los ciudadanos se conformen y guarden silencio frente a estos abusos, existen derechos fundamentales más elevados que su propio beneficio económico, derechos a los que no van a renunciar.

La Operación Tormenta del Sur es una iniciativa que lucha de manera incansable para detener de manera definitiva el proyecto HidroAysén, haciendo uso de todas las herramientas a su alcance. Las repercusiones de las primeras acciones de la Tormenta del Sur han hecho que desde Anonymous a nivel global fijemos nuestra vista en Chile.

Y conscientes del abuso de poder por parte del Gobierno Chileno y de sus empresas, solicitamos al Gobierno que retire y cancele el proyecto HidroAysén. Anonymous no se quedará de brazos cruzados frente a la injusticia. A partir de hoy, Anonymous colaborará activamente junto al pueblo Chileno en contra del proyecto HidroAysén. Creemos que alguien debe hacer lo correcto, que alguien debe traer luz a la oscuridad, que alguien debe abrir los ojos de un público durmiente, evitar que prosiga el abuso de poder que pasa por encima de nuestros derechos humanos.

Reiteramos que nuestras manifestaciones no tienen un carácter político y continuaremos nuestras manifestaciones hasta que se reflexione al respecto.

Así que para terminar, queremos hacer un llamamiento a todos los ciudadanos de Chile y del mundo que tenga conciencia social y los que no, para que se impliquen y continúen manifestándose. Cada cual en su propio ámbito, cada uno con su nivel de compromiso, para que entre todos podamos destruir la censura, la corrupción, el abuso de poder y podamos vivir en libertad de expresión.

Pueblo de Chile, no estais solos. Anonymous esta con ustedes.

Somos Anonymous. Somos Legión. No perdonamos. No olvidamos. Espérennos.

Tú decides.

NOTA: 25/01/2012 ESTE TUTORIAL ESTA DESACTUALIZADO. A DÍA DE HOY NO SE UTILIZA LA OPCIÓN DEL HIVE MIND Y CUANDO SE UTILIZA, SE PONE EN MODO MANUAL.

Algunas personas me han comentado que las ISP (proveedor de internet) de Chile bloquean la pagina de github y no pueden descargarse el LOIC. Así que he subido el archivo a una pagina del google.

Para descargarte el LOIC HIVEMIND desde la página oficial, haz click aquí:

//github.com/downloads/NewEraCracker/LOIC/loic.v1.1.1.25.zip

Si tu ISP (proveedor de internet) te lo bloquea, te lo puedes descargar desde aquí

//sites.google.com/site/juasuasad/archivos/loic.v1.1.1.25.zip?attredirects=0&d=1

La mayoría de los antivirus detectan el LOIC como una herramienta "POTENCIALMENTE PELIGROSA" y es probable que el antivirus te lo borre o te lo ponga en Cuarentena. Si te sale un mensaje del antivirus haz click en "Sin acciones" o "ignorar mensaje" o lo que te aparezca.

Cuando te hayas descargado el archivo, descomprime la carpeta comprimida y abre el programa LOIC

Una vez que lo hayas abierto, en IRC Server escribe [Editado, no se usa el modo hive mind]


 Y después haz click en IRC MODE (HiveMind)


Una vez que hayas hecho esto, ya estarás conectado(a) y el LOIC se configurará y atacará. Solo tienes que dejarlo abierto y no tocar nada más.

Problemas más frecuentes y dudas más frecuentes:

Me aparece este mensaje:

1-) Esto es debido a que antes has hecho click en "IRC MODE (HiveMind)" sin introducir antes la dirección en "IRC Server". Tienes que introducir primero la dirección (irc.anonworld.net) y después hacer click en "IRC MODE HiveMind).


2-) Los Requested/Downloaded no avanzan y parece que se haya quedado bloqueado. Si esto te ocurre, comentalo por el chat e intentarán resetearlo. No obstante, no quiere decir que no estes atacando.


3-) Me aparece todo como Falied. Esto puede ocurrir porque el servidor que estás atacando te haya baneado la IP o porque el servidor esta colapsado de datos y no puede recibir más. 

Pregunta en el chat si la pagina esta caida y si no lo esta y te aparece todo como FALIED, apaga tu router durante 4 o 5 minutos para que despues al encenderlo tengas una nueva IP no baneada.

//www.twitvid.com/HEJ9L
Acabo de encontrar esto en Google Noticias. Es un debate en Onda Cero sobre Anonymous. No se les veia muy puestos en el tema, pero al menos lo han intentado y no lo han hecho del todo mal :D

//www.ondacero.es/OndaCero/play/A_13162327

PD: El debate aproximadamente dura unos 10 minutos a partir del minuto 2 más o menos.

Patagonia: copia felíz del edén que nos va quedando

Lucha generacional de consciencias



La política (polis + ethos) es la ética del pueblo, la capacidad de reflexionar socialmente sobre lo que se supone que es bueno o malo para la vida. Es la herramienta que nos diferencia de los animales y nos libera de los dioses.

Desde la dictadura en adelante, las nuevas generaciones fuimos desplazadas del poder político, porque no necesitaban gente reflexiva, sino consumidores obedientes y productores explotados.

Nos inculcaron que:

- No se habla de política ni de religión en la mesa (son temas de grandes). 

- La política es en esencia corrupta (Aristóteles se enojaría mucho con esa idea).

- Es "cool" decir "no estoy ni ahí" (incluso ni ahí con el vecino).

- Es "cool" negarse a votar y enajenarse de todo lo que no te toca directamente. 

- Vive tu vida compitiendo y sin preocuparte de los demás.

- Dedícate a tener, tener y tener, con un título profesional, una casa, un auto del año, una familia con máx 2 hijos y sin abuelos... y un amante si te alcanza.

- Vive para trabajar (¿no será lo contrario?) y cuando tengas entre 60 o 65 años, ahí jubílate (o sea, ¿a esa edad puedo ser feliz?)

- Vota 1 vez cada ciertos años a tus representantes que un partido político (secta, da lo mismo) te impone (ellos pelearán frente a tí, pero se asociarán en grandes negocios detrás de tí).

 

Debido a esas ideas que se inculcaron durante décadas, no hay una regeneración política y hoy, quienes tienen el poder, son los mismos vetustos inconscientes sectarios y sus hijos condescendientes a los negocios de sus padres

porque más adelante heredarán el poder.

 

Gracias a internet y a la creación de comunidades virtuales, nos dimos cuenta que vivimos un mundo deplorable,

identificándonos con personas de otras latitudes que son igualmente afectadas. Y en vez de criticar lo que falta... en realidad... faltábamos nosotros.

 

Y estamos aquí, marcando presencia, no enmarcados en una u otra ideología, sino más bien haciendo consciencia de proteger y apreciar lo poco de naturaleza que va quedando, dando ejemplos de vivir con la Tierra y no en contra, y recuperar lo que es nuestro como generación de chilenos:

El poder de construir socialmente la realidad que queremos vivir.

 

Queremos vivir en un Chile Sustentable y ecológico.

Queremos vivir con la copia feliz del Edén* sin Represas ni tendidos eléctricos.

Queremos vivir con la naturaleza, nuestro patrimonio.

Queremos vivir con una educación de eficiencia energética.

Queremos vivir tomando decisiones desde la ética y no desde la eventualidad del interés del mercado.

Queremos vivir organizados haciendo sinergia entre vecinos, pueblos, ciudades y países independiente de sus fronteras.

Queremos vivir organizados en eco-regiones autónomas en sus tomas de decisiones.

 

Más que una lucha de ideologías, es una lucha generacional de conciencias.

Hoy recuperamos el poder de construir socialmente la realidad para demostrar que sí el pueblo tiene ética, y esta vez nutrida por la ecología.   

 

 

Patagonia, 6 parques nacionales, 11 reservas nacionales, 26 sitios prioritarios de conservación, 16 humedales y 32 áreas protegidas privadas situadas en todo el sur y centro de Chile serán altamente impactadas.





Humberto Daniel García Buscaglione
Lic. en Sociología
Gestor e Investigador Cultural
Productor Ejecutivo audiovisual
Aprendiz en Hierología
skype humbertodgb
www.magmasocial.jimdo.com


//www.elpais.com/articulo/cultura/Condenan/ano/carcel/responsable/web/descargas/elpeputec/20110512elpepucul_14/Tes

"el administrador o administradores de la página donde se publican esos anuncios tiene que preocuparse de que su página sea visitada por un gran número de personas"; como el envío de mensajes SMS a número de teléfonos para obtener números de serie para activar programas de software o videojuegos o enlaces premium para descargas de películas que no están la lista ordinaria; y hasta mediante "donaciones", ya que la web tenía un apartado especial en el que pedía ayudas monetarias para comprarse un piso.

¿Montarias una operación? o ¿Que le jodan?

Me parece increible eso de que se queria comprar un piso por su web de descargas. Pero habrá que ver si es así tal como dice la noticia.

Los medios de comunicación se equivocan



El otro día salió una noticia en los medios de comunicación diciendo que Anonymous había hackeado una página de videojuegos de la PS3 y que habíamos robado los datos de 80.000 usuarios y el código fuente del portal. Algunos medios empezaron a decir que “Anonymous” tenía pensado vender la información personal de los usuarios y poner en público el código fuente del portal.

Todo esto es totalmente mentira. La web de deusex.com fue hackeada por ev0 y por algunos usuarios del canal #808 del servidor skidsr.us. No porque ev0 estuviera antes en Anonymous, significa que el ataque lo realizará Anonymous.

Nada más enterarme de la noticia, entré en el servidor de skidsr para ver que había pasado y hasta ellos se sorprendían de que la prensa dijese que el ataque lo habían realizado miembros rebeldes de Anonymous.

Vaya movida se ha montado solo porque una empresa de seguridad dijese que fueron varios miembros anon quién realizó esta operación.


Dicen que para mañana hay 60 localidades españolas que han convocado marchas/manifestaciones para exigir a todos los políticos que legisle en contra de la usura bancaria y a favor de los ciudadanos.

Antes de ayer me comentó una amiga de ir a la manifestación de Barcelona; confieso que todavía no lo tengo muy claro. No porque no este de acuerdo con algunos puntos que comentan en su manifiesto, sino porque me da la sensación de que esta muy politizado y parece que sean los inicios de una nueva formación política.

He leído alguna que otra entrevista de las personas que llevan está plataforma ciudadana de “Democracia Real YA” y me sorprendí bastante porque tenían respuestas para todo para sacarnos de la crisis.

En cierto modo lo comparo con un equipo de fútbol. El entrenador del equipo pone una alineación para ir a salir a jugar al campo y hay 80.000 aficionados también siendo entrenadores cuando su equipo va perdiendo. Pero cuando va ganando, solo hay un único entrenador porque todos están satisfechos. Púes esto mismo es lo que me parece Democracia Real YA.

También alguna que otra vez navegando por YouTube, me he encontrado videos de gente con pancartas de “Democracia Real YA” haciendo los mismos discursos que los 80.000 aficionados que hay en el campo de fútbol. Puedes hablar con cualquiera que te encuentres por la calle y verás que todos te darán la solución para paliar la CRISIS SOCIAL Y FINANCIERA.

Personalmente no me quiero CARGAR EL SISTEMA, pero entiendo que ahora mismo hay muchas deficiencias, injusticias y cosas que se podrían mejorar y/o arreglar.  

Free wikileaks obtuvo mucho apoyo al principio pero al final terminó decayendo ¿Le sucederá lo mismo a Democracia REAL YA? ¿Se cumplirán las expectativas para mañana? ¿Conseguirán más de 30.000 personas en las manifestaciones? Las mismas que tienen en su perfil de Facebook…

Tengo ganas de que llegue mañana para saber cuál será la respuesta de la ciudadanía y quién sabe si acudo yo también.
Los servidores de AnonWorld suelen fallar bastante a menudo... Por ello el webchat en CGI:IRC a veces se desconecta. Si no puedes acceder al webchat - como ahora - prueba con 1 de estás 3 dircciones.

//irc.lc/tokorotenn.anonworld.net/hispano/[email protected]@@
//irc.lc/renamon.anonworld.net/hispano/[email protected]@@
//irc.lc/loic.anonworld.net/hispano/[email protected]@@

Y como ultima opción, entra desde aquí:

//irc.lc/anonhispano1.dyndns.org/hispano/[email protected]@@

Si utilizas un cliente de IRC y no te resuelve irc.anonworld.net prueba con este

/Server anonhispano1.dyndns.org 6667 #hispano
Anonymous ataca la base de datos del PP de Castelló y lanza el bulo de un registro policial en el consistorio.
Los 'hackers' enviaron SMS a miles de afiliados alertando de la presencia de la Guardia Civil en el consistorio
//www.levante-emv.com/portada-castello/2011/05/14/anonymous-ataca-base-datos-pp-castello-lanza-bulo-registro-policial-consistorio/806888.html

Me he reido poco con esta noticia.
Se tiene pensado montar una muy gorda, y cuando DIGO, muy GORDA, es MUY GORDA. Todavía no esta claro si va a ser posible o no,  pero en cualquier caso, en 1 o 2 días se sabrá.

Aquí teneis la web de la operación: //tormentadelsur.tk/


Los motivos del ataque no sé donde están, pero según tengo entendido, es porque el Ministerio de Energia de chile quiere construir unas presas que podrían destruir el paisaje y a la fauna.
INSTRUCCIONES PARA PARTICIPAR:

TARGET:  Por decidir FIRE NOW!
Cuenta regresiva: //goo.gl/4AUT8
HIVE: Por decidir
IRC: Pueden usar el de nosotros:irc.anonworld.net #hispano
REVISAR SI EL SITIO ESTÁ ONLINE: //goo.gl/rAdGn

Tragedia en Lorca

Nuestra solidaridad con los Anonymous afectados en Lorca y con todos sus ciudadanos. Y nuestro más sentido pesame a los familiares que han perdido a sus seres queridos.





La idea del blog "Anonymous Twitter Live" es poder seguir en tiempo real los hashtag's de las operaciones que se están llevando en tiempo real. El sistema busca y actualiza los mensajes al instante, de forma que podrás leer lo que se dice en los diferentes hashtags de las distintas operaciones que hay en marcha.

//anonymoustwitter.blogspot.com/ 

Si hay puesta en marcha una operación y quieres comunicármelo, enviame un e-mail a [email protected]

Ya se ha restablecido el servidor de AnonOps

Hace unas cuantas horas, se ha podido conseguir restablecer el servidor de AnonOps. De momento no hay services. Para entrar tienes que escribir /server irc.anonops.in

Los dominios irc.anonops.net y irc.anonops.ru estan corrompidos. no hagas uso de ellos.
Ryan claramente no tenía intención de hacer nada por Anonymous... NUNCA, él solo estaba aqui para aumentar su ego. No hay liderazgo, Ryan parece estar confundiendo "líder" con gente que se interesa por hacer algo de verdad (No solo amenazar a otros a usuarios con desprecios). Para agregar más al punto del "liderazgo", el staff de la red ha invertido mucho tiempo en mantenerla funcional y estable, dejando aparte cualquier campaña de relaciones públicas.

Ryan dice que el quería mostrar cuan insegura era AnonOps, siendo él un operador (Adminitrador de la red) durante al menos 5 meses, podría haber reforzado la seguridad si la consideraba insuficiente. Él habla de la incompetencia de los otros opers, pero al parecer solo era para distraer sus propias deficiencias.

Hablando ahora sobre la base de datos de las IP's filtradas. Ryan había sido un administrador desde Diciembre (Bajo el nombre de V), desde entonces había adquirido cierto nivel de confianza, que más tarde utilizó en su beneficio. No habia ningún agujero en la seguridad o alguna vulnerabilidad crítica. Cómo con muchas otras situaciones, en este caso lo que falló fue el elemento humano. No es muy diferente a un desilusionado empleado que da a conocer las copias de la empresa después de la fiesta de Navidad. Es avergonzante, sí, catastrófico no. Cómo se ha visto en casos recientes, una IP no es igual a una persona, de la misma forma que una fotocopia del trasero de alguien no es una prueba para saber quién es.

Finalmente, AnonOps espera tener un funcionamiento básico en las siguientes 12 horas.

PS: Los nombres del post original han sido borrados debido a que solo fueron agregados como prueba de autenticidad (los usuarios pudieron haber escrito !staff para ver algunos de esos nombres), debido a que no había otra forma de advertir a los usuarios de la seriedad del mensaje.  

Si *. anonops.in dejar de funcionar, se pondrán más noticias en anonops.li 

Gracias a Lamat y anops por la traducción.

La historia de Ryan con AnonOps

Ryan es un tío de 19 años cuyo único poder reside en una botnet (IP: 69.65.55.23). A Ryan se le puso el flag de operador de la red de AnonOps por el mero hecho de tener una red de zombies a su disposición que de vez en cuando utilizaba en alguna operación de AnonOps. Después contrató varias VPS y algunos dominios.

Anonymous no tiene una jerarquía, pero se necesita una red para que pueda operar y dicha red son administradas por personas que con su dinero ponen a disposición un servicio para que lo pueda utilizar el resto del colectivo. Cualquier persona que esta dispuesta a comprar una VPS puede ser operador de la red, siempre y cuando se gane la confianza del resto de IRCops.

En el tiempo en el que Ryan se incorporo al Staff de la red de AnonOps, muchos fueron los cambios. Algunos IRCops como Alca o Token dejaron de serlo de un día para otro porque por aquel entonces se llevaba bien con Owen y poco a poco AnonOps entró en decadencia al estar en manos de 2 descerebrados a los que ahora se intenta apartar.

Es rotundamente falso que Ryan haya hecho esto para mejorar AnonOps, púes lo único que quería era joder a AnonOps porque le iban a quitar el flag de Operador de la Red por los continuos desmadres que provocaba. Amenazaba con cerrar canales, dropeaba canales, nicks y tenía impunidad porque todo el staff tenía miedo de su Botnet.

Ayer al medio día, algunos usuarios se encontraron a Ryan en AnonNet y Ryan estaba completamente orgulloso de haber jodido a todo AnonOps, incluso a todos aquellos que no tienen nada que ver con el Staff de AnonOps.

?                Anon153 ¦ fucking ryan
?                Anon153 ¦ thank god when he logged i was on vpn, i wasnt always :S
?                Anon153 ¦ but my ip on the list links to guinea
?                Anon153 ¦ hf finding me there
?                      Ryan ¦ cry more cunt
?                Anon153 ¦ suck my gigantic cock you 17year old "i live with my mom"
?                Anon153 ¦ so she can cook and clean after me
                      Risper ¦ Ryan is gay
                      Risper ¦ xDD
?                Anon153 ¦ i bet you are not allowed to even lock your door, so she can check on you
?                Anon153 ¦ i say we extend chanology to mr clearys place
                      ------» ¦ nostalg1c [[email protected]] entra 14:27
?                Anon153 ¦ signs with "he likes children, with his picture shopped on a pedobear"
?                Anon153 ¦ :D
?                Anon153 ¦ right in front of his moms house
                      Risper ¦ IP ryan
                      Risper ¦ 92.235.73.71 ( cpc1-wals10-0-0-cust70.wolv.cable.virginmedia.com ) ??

Como algunos ya sabéis, el Ministerio de Cultura ha censurado una película de coproducción española - La Mula - protagonizada por Mario Casas y María Valverde y no les dejan estrenarla. Ignasi Guardans ( ex encargado de la dirección del Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales pertenecinte al Ministerio de Cultura)  al parecer es un corrupto y presuntamente se ha quedado con la pasta.

Para firmar haz click aquí:
  

Aquí teneis lo que ha sucedido:

 Tienes que poner esto en tu cliente de IRC: /server anonhispano1.dyndns.org 6667

¿Skidsr remplazará a AnonOps?

Desde que los servidores de AnonOps y AnonWorld se cayeran por culpa de la botnet de Ryan con la ayuda de algunos usuarios de #808, el antiguo servidor donde operaba Anonymous "irc.skidsr.us" - ahora irc.ddosing.eu - parece vuelve a ser un punto de encuentro a pesar de que son ellos quienes se han cargado AnonOps. Ahora mismo en #operationpayback hay 51 personas y se están creando diferentes canales de las distintas operaciones que había en AnonOps. Hay que recordar que nos fuimos de skidsr porque algunos ircops empezaban a robar información personal de la gente, por esa razón apareció AnonOps. Asimismo cabe destacar que en estos instantes todos los servidores de AnonWorld y AnonOps están caidos y que la gente también se esta reuniendo en AnonNet
//message.anonops.in/

Lamentamos informarles que hoy nuestra red se ha visto comprometida por un ex irc operador llamado Ryan y sus compañeros. Ryan decidio que no le gustaba la estructura ordenada sin lideres que empleaba la red de administradores de AnonOps así que decidio organizar un golpe de estado con sus amigos de skidsr.us. Usando el bot de servicios Zalgo, robó las IP´s y las contraseñas de todos los servidores de la red (incluido el eje) y ataco con ataques de denegación de servicio sistemaicos contra ella (que es por lo que la red ha estado inestable las utimas semanas). No obstante seguimos teniendo el control de anonops.in y seguiremos publicando noticias en dicho dominio.


//sites.google.com/site/lolanonopsdead/home/pm-logs
Que desmadre:
//message.anonops.in/ 

We regret to inform you today that our network has been compromised by a former IRC-operator and fellow helper named "Ryan". He decided that he didn't like the leaderless command structure that AnonOps Network Admins use. So he organised a coup d'etat, with his "friends" at skidsr.us . Using the networks service bot "Zalgo" he scavenged the IP's and passwords of all the network servers (including the hub) and then systematically aimed denial of service attacks at them (which is why the network has been unstable for the past week). Unfortunately he has control of the domain names AnonOps.ru (and possibly AnonOps.net, we don't know at this stage) so we are unable to continue using them. We however still have control over AnonOps.in, and will continue to publish news there.

We would STRONGLY ADVISE all users to STAY AWAY from AnonOps.net and AnonOps.ru, and they should be considered COMPROMISED. Using or connecting to any service on those addresses may put your computer, and by extension your person, at risk.

We will continue to update you on this story, as well as on how we proceed with the future of Anonops.

We are profoundly sorry for this drama, and we can't give you a an estimate on when service will resume normally.

Alas, the IRC-network will probably remain down until we can sort this out.

We will try to keep you up to date you via our official channel (anonops.in).
Signed,
The "Old" AnonOps netstaff.
"shitstorm", "Nerdo","owen","blergh", and "Power2All"




P.S: Further notices on AnonOps.net/ru will probably be posted to dispell this one, and any unavailablity of AnonOps.in will only prove this message is true. THIS IS NOT A JOKE, THIS ISN'T A LIE, THIS IS THE TRUTH AND WE ARE SORRY FOR THAT.
P.P.S: The person behind this attack is also involved in the "new" Encyclopedia Dramatica (encyclopediadramatica.ch) . If you have previously signed up as a user with a legitimate email-address/password, you should take caution and consider that your account and password *might* be compromised.
tl;dr: 

AnonOps.ru/net got hijacked by a rogue admin, and no longer has anything to do with AnonOps, this domain should NOT be used if you wish to connect to the legitimate AnonOps network. Please use anonops.in instead. Sorry!

RECLUTA: OP MINISTERIO DE TRABAJO

EL DÍA 9 DE MAYO A LAS 16:00, QUEREMOS HACER HISTORIA Y TU PUEDES FORMAR PARTE DE ELLA.

RECLUTA A GENTE, COMENTASELO A TUS AMIGOS, HERMANOS, VECINOS, EX COMPAÑEROS DE TRABAJO, POR TWITTER, FACEBOOK, TUENTI O POR CUALQUIER MEDIO.

SOMOS ANONYMOUS, SOMOS LEGION.

//irc.lc/anonworld/hispano/[email protected]@@
 

Ayer por la noche en #OperationPayback se difundió un pastehtml en donde salen algunas IPs de algunos usuarios que se han conectado a AnonOps - incluida la mía -. La verdad es que no sé exactamente quién fue el que las recopiló, pero se cree que algunos IRCops de AnonOps estarían implicados aunque no se sabe a ciencia cierta.

//pastehtml.com/view/1ecswn1.html

También se comentó ayer que algunas personas hackearon el servidor de Anonymous y consiguieron la base de datos de los services en donde salen todas las contraseñas de todos los nicks y canales y otras personas comentan que algunos de 808 junto con algunos IRCops atacaron el servidor de Anonymous. Habrá que esperar a que los services se restablezcan para comprobar la veracidad de lo que se cuenta.

Por si fuera poco, ayer por la noche a las 2 de la madrugada Ryan atacó con su botnet los servidores de AnonWorld dejándolos inaccesibles durante varias horas.

Y ya para acabar, circula un pastebin por internet de hace 3 años con los datos personales de Ryan

//pastebin.com/f20c58725

Novedades en la operación del lunes


La web del Ministerio de Trabajo al parecer es imposible de tumbar ya que esta alojada en los servidores de Alkamai, de modo que sucedería lo mismo que con la web del PSOE; Se podrá tirar la parte dinámica de la web pero no la estática. Asimismo, la página de CC.OO también esta alojada en Alkamai y la historia se volvería a repetir. La página de la UGT es asequible, igual que algunas páginas del de los gobiernos autonómicos y estatales.

Se estaba diciendo por algunas redes de que forma se verían afectadas las webs que están alojadas en Alkamai si sufrieran una deformación y después se tumbará el servidor.

Habrá que esperar hasta el lunes para ver la acogida que tiene la operación y ver que sucede.

El servidor de AnonOps se encuentra en Jaque

Desde hace unas semanas el servidor de AnonOps esta siendo atacado diariamente provocando netsplits y la caída de los servidores.

Antes de ayer se restableció la web de AnonOps después deque sufriera un deface por algunos usuarios de 4chan.

En estos instantes cuesta entrar desde los dominios  irc.anonops.ru/in y por el webchat tampoco se puede entrar:

[16:44] == *** (qwebirc) Looking up your hostname...
[16:44] == *** (qwebirc) Found your hostname.

[16:44] == Disconnected from server: Connection to IRC server failed.


¿Será el final de AnonOps como punto de encuentro para las operaciones?
top