Debate alternativo para el 7 de noviembre





* El debate del 7 de Noviembre es claramente injusto y además insuficiente. Muy lejos del clamor democrático y plural que demanda gran parte de la sociedad. Pero también es una forma de los medios y el sistema establecido de decir "esto es lo que hay, lo único entre lo que podéis elegir". Sin embargo eso no tiene porqué ser así.

* Las elecciones del 20 N en realidad son 52 elecciones, una por circunscripción. En realidad solo en Madrid hay gente que votan por "Rajoy o Rubalcaba" y aun en esa circunscripción hay varios candidatos más. Cada uno debería votar a aquellos candidatos que va a votar, es decir a los que se presentan en sus provincias.

* La política ha perdido la realidad de los ciudadanos, no los mira a los ojos, no les escucha ni responde.

SOLUCIÓN: Dadas estas problemáticas, la solución que se está planteando es realizar debates populares en las plazas de las capitales provinciales de cada circunscripción, en estos debates, los cabeza de lista de los partidos que se presentan plantearían las lineas de su opción, pero depués, debatirían con los ciudadanos presentes. Sería un formato semejante a las asambleas que hemos visto en los últimos tiempos. En esta ocasión, la injusta ley electoral ha reducido drásticamente las listas presentadas, con lo que el número de candidatos sería asumible. Además es muy probable que, desgraciadamente, algunos no asistan, peor para ellos. El atractivo y la novedad atraería a muchos medios de comunicación, desde luego a los locales, pero también a otros que prefieran emitir algo alternativo y si llegase a ser coordinado, desde luego sería un importante contrapeso al factor propagandistico oficial del debate "Rubalcaba-Rajoy".

EN MARCHA: La idea ha ido surgiendo en las asambleas del 15 M e indignados y de hecho, algunas como la de Segovia y Lavapiés ya la han aprobado y han remitido la idea a otras. Pero va despacio y sin un empujón, es dificil que llegue a fraguar para el 7 N, al menos a nivel general (aunque es claro que si a nivel de algunas provincias).

LA PROPUESTA: Propongo que se le de el mayor impulso, difusión y apoyo a esta iniciativa, porque creo que puede ser importante para una mayor democratización de estas elecciones y también para demostrar a todos que hay muchas más opciones, dejar que la gente escuche a sus candidatos y pueda votarles en conciencia. (Muchos españoles no llegan a escuchar a aquellos a los que realmente entrega su voto y su voz)
De acuerdo al pastebin (//pastebin.com/ay2NnzJj) de nuestros compañeros de Veracruz, un Anon fué secuestrado por al realizar un Paperstorm por la ciudad. Los autores del secuestro han sido el famoso grupo narco de "Los Zetas". Si no liberan a nuestro compañero para el próximo 5 de Noviembre, se hará pública información de colaboradores de Los Zetas.
Creo que dicho grupo mafioso lo deben de estar sopesando, porque si de verdad se publica dicha información, la gente que quede al descubierto puede ser declarada "muerta" oficialmente!
We never forgive

Op Libya, Status: Deceased

Como todos sabeis Gadafi ha muerto (más bien lo han ejecutado) en el último asalto a su bastión. Otro dictador menos, aunque todavía quedan muchos dictadores que mantienen a su pueblo oprimido (¿Eres tu el próximo Siria?) u organizaciones terroristas como ETA en España que también dejan la lucha armada siendo la última que quedaba en Europa. Desde aquí un recuerdo a todos los países con mafias, dictadores, gobiernos corruptos,oligopolios controladores,etc, creo que tenemos todavía trabajo para rato!
No se si con antes alguien no se ha sentido mencionado, si es así que me envíe un mensaje con el nombre de su país :))

Canal de #hispano - AnonOps



Me ha llegado algún que otro e-mail comentándome que no se podía entrar en el canal de #hispano en AnonOps. El canal de #hispano en estos momentos es un canal muerto; no hay la misma afluencia de gente que en meses anteriores y muchos de los que estaban antes, han optado por irse, hasta que haya algún pollo que reivindicar como sucede siempre o casi siempre. Hasta ayer el canal no estaba registrado y para poder acceder a el (si no hay nadie en el mismo), has de tener el nick registrado. No obstante, hay otros canales internacionales que están más activos.

Resaca del 15-O

Después del éxito del pasado sabado, se ve la reacción política en los distintos países: NINGUNA. Intentan politizarlo pero la verdad es que NO LOS QUEREMOS, NO NOS REPRESENTAN.
Y como una imagen vale más que mil palabras:

Madrid:








Julian Assange en Londres:








Australia:







Tokyo:








Hong Kong:








Sevilla:









We are legion!
We are everywhere!
La Web del mercado de valores de Nueva York (NYSE) finalmente estuvo "indispuesta" por espacio de dos minutos.
Después de los mensajes y contramensajes de dicha operación, que si eran unos novatos los que la habían convocado, que si eran policías inflitrados, mensajes que aparecían diciendo que podría dañar la imagen de la ocupación de Wall Street, finalmente fué una acción muy leve.
Estará siendo el principio del fin de los ataques DDOS??

Donde estarás el 15 de Octubre?

No lo sabes? Pues echa un vistazo: //15october.net/
Esto no tiene vuelta atrás, y tiene que seguir creciendo.
Somos el 99%, pero el 1% es muy poderoso, controla los medios, el capital, intenta manipularte con información intoxicada, hablándote de otros temas para que te olvides de los importantes: TU eres el tema importante, y te tienen que oir, por eso, infórmate de cual será la concentración/manifestación más cercana a tí y date una vuelta por allí.
Puede que además donde vivas (como en España) haya próximamente unas elecciones generales o locales donde tu estés. Es una buena ocasión para que los políticos reflexionen, no todos los políticos están vendidos, antes, muchos de ellos también tenían ideas de cambio, esperanzas, pero el propio sistema les ha hecho apoltronarse y ver "pasar" todo lo que los mass media, banca, multinacionales realizan, otros políticos han pensado "yo también quiero una parte de la tarta, total, no pasa nada". Y sí pasa, SOMOS NOSOTROS LOS QUE LOS SENTAMOS AHÍ Y ES HORA DE QUE NOS ESCUCHEN!

Op Invade Wall Street

El próximo 10 de Octubre está convocado un ataque DDOS al mercado de valores de New York (NYSE). Por otro lado también se avisa de lo peligroso que es participar en dicha operación ya que se propone LOIC para el ataque siendo de todos conocidas las últimas detenciones provocadas por la ulitización de la misma y la importancia de dicho organismo para que no sea algo sencillo, además de la "mala prensa" que pueda surgir.Con el uso indiscriminado de "atacar a todo lo que se mueve" que han realizado algunos grupos de Anons los últimos meses cada vez se está poniendo más en duda la efectividad de LOIC, además de ser una herramienta que se ha demostrado muy "traceable" por las fuerzas de seguridad.
top