Buscamos el sumario de Urdangarin

envíalo a [email protected]

Stratfor

Según contaba Barret Brown (//pastebin.com/WPE73rhy) fué una mera casualidad que al entrar en la Web de Inteligencia (Stratfor), especializada en realizar análisis de inteligencia para cualquiera que se subscriba, incluyendo agencias gubernamentales, militares, OTAN, contratistas...., y querer conseguir los emails de los clientes, resulta que Stratfor "regaló" unos números de cuenta bancaria, con los que se ha creado una lista de regalos navideños: //pastebin.com/PrCMTbrs
Se habla que la donación ha sido de un millón de dólares americanos.

Feliz Hack-vidad

Feliz Hack-vidad a [email protected]:

A los que luchan por la libertad personal:













A los que luchan por re-partir el poder económico:




















A los que quieren libertad de información:



















A los que van por la izquierda:


















A los que van por la derecha:














Para todos: THIS IS FOR THE LULZ!

Somos una de las personas del año


La revista TIME ha seleccionado como persona del año a los manifestantes: Tunez, Egipto, Chile, Wall Street, 15-M, 15-O... Creo que podemos ponernos todos una medallita.


Video deseando una Feliz Navidad y resumiendo acciones realizadas este año:
//www.youtube.com/watch?v=BdqoSWtYpHE
Y el año que viene MAS Y MEJOR!

El gobierno Español quiere aprobar hoy la ley SINDE

El gobierno Español saliente, a toda velocidad y de "tapadillo", estando toda la semana desmintiendo que lo iban a hacer, van a aprobar deprisa y corriendo la ley SINDE. Es una VERGÜENZA! Además lo hacen mintiendo a todos los ciudadanos, haciéndolo deprisa y corriendo para que los de siempre sigan enriqueciendo sus arcas, además de ser este un tremendo acoso que va a haber a la libertad de información por Internet.
Da igual el gobierno que esté, todos quieren lo mismo: enriquecer a los de siempre y mantener el Status Quo! Pero la Red Resiste y Resistirá.
ULTIMA HORA: El gobierno ha paralizado la aprobación de la ley (por ahora), le pasa la patata caliente al próximo gobierno entrante!
Seguiremos vigilantes.
top