Buscamos el sumario de Urdangarin

envíalo a hispano.anonymous@gmail.com

[BLOG] VIAJE AL INTERIOR DEL CINE ESPAÑOL


Han rulado este blog en un comentario y es interesante leerlo.

http://viajeinteriorcinespanol.wordpress.com/

Esta es una opinión personal:

Luego se quejan de que la liamos, o que nos excedemos, pero como no lo vamos hacer, si mientras están recortando en educación y en sanidad, después financian películas que no las conoce ni su madre porque son una mierda y ni logran recaudar todo el dinero público que les han proporcionado. Por si fuera poco,  las televisiones tienen que destinar una parte de sus ingresos a películas de mierda. En cierto modo, un actor ha pasado a ser un funcionario público. Se quejan de la piratería y aunque en una buena parte influya, dudo que la gente fuera al cine o comprase sus DVD. Nos tendrían que dar las gracias por ver sus mierdas en la página de películas yonkis cuando estamos aburridos, ya que si no, no conoceríamos a muchos actores.  

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




3 comentarios:

peluis49 dijo...

El contenido de este blog resulta de mucha ayuda por la gran cantidad de datos y cifras que aporta. Todas ellas sacadas del BOE que nos dan una vision conjunta del gran agujero que tiene la ley que facilita las ayudas al cine. De esto se aprovechan grandes grupos, con potencial economico suficiente para acometer proyectos con sus propios fondos, llevandose ayudas a la distribucion, a la producción, creditos ICO en condiciones muy ventajosas, tanto en tipo de interes como en facilidad para su amortizacion y todo ello varias veces al año.
Subvenciones si pero a los realmente necesitados y por un tiempo limitado. He podido comprobar que algunas empresas viven permanentemente en estado de "subvencion", considerandoselas como subvencionados cronicos.
http://www.estosedice.es/

firegazer dijo...

No, nada de subvenciones a ninguno de estos hijos de puta. Subvenciones - vigiladas y supervisadas al milímetro - a los que no tienen para comer o para vivir bajo un techo digno. Son parásitos, sanguijuelas, vampiros, que no merecen nada. Puedo llegar a entender a los yankis cuando se quejan de las descargas, pues seguramente más del 90% del material procede de ese país, pero los Alejandro Sanz, Víctor Manuel, Fernando Trueba y demás chusma: ¿Quién se descarga algo de estos gilipollas?. En todo el tiempo que llevo descargando material, la única película española que he descargado (música, libros y resto de artículos, NADA) es Torrente 4 y la borré a los 20 minutos más o menos, de la basura que era. QUE SE VAYAN A TOMAR POR CULO, esta escoria está viviendo - y muy bien - de las películas de Brad Pitt, Angelina y resto de adláteres y de la música de Beyoncé y demás tías buenas (a lo mejor Piqué tendría algo que decir de todo esto), que son los que se tendrían que quejar y no esta patulea de paniaguados y pesebreros que lo único que ha hecho en toda su puta vida es poner el cazo para cobrar la subvención. JODER !!! ¿QUIÉN SE PUEDE DESCARGAR ALGO DE VÍCTOR MANUEL O ALEJANDRO SANZ?. TÍO, SI LO HACES, ESTÁS ENFERMO, VETE AL MÉDICO INMEDIATAMENTE.

Anónimo dijo...

En ese blog se quiere hacer ver que las productoras compran las entradas de sus propias películas para cobrar la subvenciones. Según los datos que ofrece estos magnates(Gerardo Herrero y el director de la academia principalmente)deberían estar arruinados. No se puede entender que alguien pueda invertir 2 millones y obtener en bruto 1. Durante x años, tantas veces, como fracasos producen. Nadie puede perder tanto dinero y vivir de cine. ¿Cómo se puede explicar esto? Sólo se puede entender de la siguiente manera. Los productores falsean los presupuestos (los inflan desorbitadamente) para cobrar la máxima subvención. ¿Cómo? En este caso, y eso no se dice en el blog, porque Gonzalez Macho (http://www.nacionred.com/tag/enrique-gonzalez-macho)y Gerardo Herrero (http://www.cineenserio.com/carta-abierta-a-gerardo-herrero/) son además de productor y distribuidor, propietarios de los cines dónde exhiben y compran la cantidad de entradas que necesitan para cobrar la subvención. Estas perlas que enarbolan bonitas palabras, justicia y libre competencia. Los padrinos de Sinde "la trabajadora", adalides del buen cine tienen montado un buen tinglado. Por cierto el señor Wert va por el mismo camino.
He perdido mi empleo y mi casa. Vuelvan a decir que soy yo el pirata. ¿Soy yo el pirata?

Publicar un comentario en la entrada

top