Buscamos el sumario de Urdangarin

envíalo a hispano.anonymous@gmail.com

Marzo negro

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




15 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a repartir panfletos en mi pueblo sobre el marzo negro también lo e difundido mediante redes sociales.Esto se tiene que acabar ya.

Anónimo dijo...

me parece bien, igual yo ya ni voy al cine, gracia al internet tengo todo lo q necesito. pues les apoyo. vamos adelante

Anónimo dijo...

cual es el link a la lista?

Anónimo dijo...

@Anónimo
A que lista te refieres?

Anónimo dijo...

Hay que aplicar normas mas estrictas si no el gobierno de EEUU no nos tomaran encerio,me gusta el planteamiento de la Op. Marzo Negro,pero aun asi tendriamos que ser casi la mitad del mundo para que este plan salga a la perfeccion y el mercado se valla a pique,cosa que dudo mucho.La clausura de Megaupload a sido un gran error y un gran golpe para nuestro internet libre,aparte muchas otras webs(Mediafire,fileserver,rapishare etc..)acabaran igual que Megaupload y estaremos muy pero que muy limitados a la hora de navegar por internet,¿pero que es lo que quieren?,encima que pagamos la conexion a internet nos la quieren limitar al punto de que no puedas ver ni una triste serie que tuvo exito en los 70 y que en la actualidad ya ni se venden productos de la misma.¿Que es lo unico que podremos hacer con nuestro internet?,solo nos serviran las paginas sociales(facebook,twitter..),o foros gratuitos,lo demas programas,videos,musica,videojuegos,libros y muchas mas cosas tendras que pagar un precio por usarlos,no le veo la gracia a todo esto,la verdad que si internet se queda sin estas paginas y sin la libertad que hemos tenido durante estos años ya no seria lo mismo,seria como "vender una moto para comprar gasolina",pido a todos los anonymous y a todo el mundo que este a favor de la libertad en internet que nos unamos por que juntos somos legion,si hay que atacar a webs de cualquier Gobierno se ataca,estamos en el siglo 21 ahora el mundo entero utiliza Internet es como una forma de vida por eso ellos tienen muchos puntos flojos donde nosotros deberiamos darles y dejarles claro que no pueden hacer lo que les de la gana y en el momento que ellos quieran.Anonymous lo ultimo que quiero decir esque nos enseñes de alguna manera como podemos ayudar para ganar esta batalla o para darle su merecido a los de la FBI por querrer limitar nuestro Internet.

Digital-angel dijo...

pienso que el mundo del cine ya esta al borde del abismo porque el último estreno al que fui apenas se lleno una sala así que sin con esto si tiene exiro pueden hacee incluso cambiar el mundo del ocio en internet tal y como lo conocemos .... Para los que no lo conozcan el ex director de la academia del cine española se refirió a esto en los Goya del año pasado... Les paso el vídeo http://www.youtube.com/index?desktop_uri=%2F&gl=ES#/watch?v=HjAg4pWxW0A

Anónimo dijo...

Nos quieren responsabilizar del fracaso de las empresas audiovisual, en vez de pensar el por que, hasta llegar a situacion la industria.
1º pagamos una millonada por actores que despues se reflejan en precio tiquet, dvd, etc
2º la baja calidad e imaginacion en el que esta estancado las multinacionales, Remaik, sagas infumables, etc
3º compras un disco y solo valen dos canciones el resto relleno y te cobran carisimo
podria seguir numerando....
yo tengo un negocio y me tuve que espabilar ante la competencia, le di vueltas a la cabeza asta que ofreci algo diferente. y mi negocio subio.
pero creo que es una excusa lo mal que estan economicamente ya que siguen pagando sueldos escandalosos por actores y musicos, cantantes,etc y como empresario se muy bien que hay que ajustrar los gastos a los ingresos.

para no alargarme mas creo que esto es como todo, lucha por control de internet y cuartar la libertad existente hasta hace poco. la wsgae cobra en españa bares, restaurantes, peluquerias, etc por tener una tele aun emitiendo canales publicos. y despues sale a la luz los negocios turbios de directivos.
tampoco entiendo por que hay actores y musicos que estan a favor libertad internet, a ellos tambien les perjudica no¡ saludos y libertad

Anónimo dijo...

No saben con lo que se estan metiendo esos p.... yankis del FBI, pues INTERNET no es de ellos y si quieren limitarnos que se atengan a las consecuencias, ayer fue MEGAUPLOAD mañana podria ser Mediafire, Rapidshare o cualquier otro, apoyo 100% la causa y adelante anonymous.

Anónimo dijo...

como podria ayudar

Digital-angel dijo...

Este tipo de cosas lo ideal es hacer paperstorm, salir a la calle a difundir el mensaje o por las redes sociales

Anónimo dijo...

soy ruben paz cel 9211415644 segura en verdad son unas mierdas por que asen eso no comprare mas videos originales nunca

DeathFox dijo...

Hice un Evento en [FB] para Ayudar en algo, unanse a gusto. No se como hacer que no aparesca como mi evento, pero bueno es un intento.
https://www.facebook.com/events/210476905714794/

Anónimo dijo...

sabemos muy bien que tenemos todas las de ganar, ahora que dia a dia nos unimos mas, de difereten campos informaticos etc, y ay gente que no sabe nada de eso, creo que aun asi si se unen y se les enseñan algo facil en algun momento nos podria servir, como para algo masivo, gracias

Anónimo dijo...

buenas, me gustaria decir que tanto la policia en cada país como la organización FBI han demostrado que cuando hay intereses económicos por medio son capaces de seguir la pista a quienes quieren, si los recursos que han invertido para perseguir a Megaupload los hubieran invertido en otros casos de fraude y blanqueo de capital asi como en los casos de gente desaparecida, estuviéramos mucho mejor... lo cual demuestra lo de siempre que los intereses económicos de estas entidades han hecho mover la rueda a su favor, lo considero injusto, yo tengo derecho a decidir si quiero ver la pelicula en el sillon de mi casa con mas o menos calidad o verla en la pantalla de cine, pero es una decision mia propia no deberian de imponersenos como lo estan haciendo ahora mismo.Los cines y videoclubs se frotan las manos como moscas. Si por cada cierre de una página como Megaupload se abrieran cinco en distintos sitios ya verian esta gentuza donde les apreta el zapato

Anónimo dijo...

Realmente comprendo que millones o incluso Billones de personas estén indignada con la actuación del cierre de Megaupload.
Por otra parte creo que el movimiento Anonimous no lo hace bien, pues no comprendo que se consigue hackeando paginas del gobierno o de las empresas, pues pienso que eso es simplemente ser como una mosca cojonera.
Realmente incluso su actuaciones deslegitimiza a este movimiento, ya que si bien miles de personas pueden llegar a posicionarse de su lado, sus formas no son las mas legales y correctas..
Ante todo hay que jugar con las reglas y una regla fundamental del capitalismo y del libre mercado es que una empresa se sostiene de las venta, y es el consumidor final el que decide si compra o no.
Porque atacar una pagina web dos días, si puedes hundir una empresa simplemente no comprando los productos o subproductos de la misma.
Esto se consigue no consumiendo ninguno de sus productos, ya que si el publico le vuelve la espalda a una empresa esta no puedo mantenerse.
El problema es concienciar a los internautas a unirse en la lucha y no comprar exclusivamente ningún producto de una empresa determinada durante un año. (centrar el ataque a los productos de una empresa determinada).
No Warner music durante un año, las perdidas serian millonarias, Ni una película , ninguna música, ningún libro o merchandising de esa empresa, en exclusiva etc…
Incluso empresas gigantescas que cotizan en bolsa, se desploman por simples rumores, ya que los inversores quieren ganar dinero y no perderlos,
Tan solo hay que centrar y focalizar el ataque hacia una empresa determinada, explicar las razones a los internautas y que ellos dejen de comprar los productos de esa empresa.
Creo que esta es una forma mucho mas efectiva y eficaz para conseguir resultados que 4 gatos hagan ataques informáticos deslegitimizando a un movimiento, cuando entran en la ilegalidad.
Ahora hay que preguntarnos : El movimiento Anónimos esta concienciando a la ciudadanía?
y es mas, la ciudadanía esta dispuesta a hacer ese pequeño sacrificio individual, para un beneficio colectivo?
Cuando la ciudadanía se una y se de cuenta del poder que tiene y lo ejerza, la industria temblara.

Aunque no creo que se debería llegar a ser tan extremistas y simplemente todo se solucionaría si se tuvieran acceso a los contenidos a través de una tarifa plana, ¿pues a quien le gusta estar en la ilegalidad.?
Simplemente estas reflexiones nos llevan a afirmar que la ciudadanía es la única responsable de esta situación…
Dejen de comprar y conciencien a los internautas a que hagan lo mismo a una determinada empresa verán que gracia le hacen a sus inversores...

Publicar un comentario en la entrada

top