Buscamos el sumario de Urdangarin

envíalo a hispano.anonymous@gmail.com

Targets en calientes, Targets en frío

Este fin de semana ha sido bastante "movidito", con el cierre de MegaUpload ha habido mucho movimiento en la red, y muchos ataques.
Lo que quería indicar es que si mientras a la media hora del cierre de MU estaban los targets claramente definidos, con miles de Anon actuando siendo un éxito rotundo. Al día siguiente el tema fue más complicado y se veían ataques de lo más dispares, desde ser DisneyStore el target habiendo Anon que contradecían lo que otros decían (algunos porque le tenían mania, otros porque decían que Disney apoyaba SOPA, en cambio en los listados de empresas que apoyan SOPA Disney no aparece como indicaban otros Anon, haciendo que el ataque no fuera al unísono y Disney no cayera, además al cambiar de target aparecían los de siempre: FBI y la Casa Blanca pero otros tan dispares como la liga de baloncesto Americana (NBA)!
Al final esto crea la imagen "Anon" de la dualidad entre reivindicación y Lulz!

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENA NOTA.

Anónimo dijo...

Anonymous deberia actuar con mas presion,en vez de saturar las paginas Webs y dejarlas sin funcionamiento durante un tiempo deberia eliminarlas completamente tal y como hicieron la FBI de EEUU con Megaupload,"ojo por ojo diente por diente".

Anónimo dijo...

"Anonymous deberia actuar con mas presion,en vez de saturar las paginas Webs y dejarlas sin funcionamiento durante un tiempo deberia eliminarlas completamente tal y como hicieron la FBI de EEUU con Megaupload,"ojo por ojo diente por diente"."

.Ojala fuera asi de facil...

Publicar un comentario en la entrada

top