Buscamos el sumario de Urdangarin

envíalo a hispano.anonymous@gmail.com

Las múltiples caras de la máscara


Me ha llegado algún que otro e-mail pasándome el artículo que se publicó en "El País" el otro día. Ese tal "J" (en la red se le conoce como Anonymous Valenciano y en la vida real como José Cosin Alvarez), no es más que un oportunista que buscaba protagonismo a toda costa. Según él, fue quien promovió/inventó la Operación Ley Sinde, pero lo único que hizo, es publicar en su blog algo que se había acordado en el canal de #hispano. Además, no solo eso, si no que añadió atacar a medios de comunicación como Europa Press y la agencia EFE.

Es un puto fantasma. Leyendo el artículo, parece que él haya sido quien tuvo la idea de la Operación Goya y es totalmente incierto. La idea fue de Pingu y su hubo organización y presencia, es gracias a todas las personas que se reunieron en el canal de #hispano y que a través de sus blogs y cuentas de twitter, lo difundieron.

Si Anonymous Valenciano se retiro, es porque al final supimos quien era, sabíamos donde vivía, con quien vivía, donde trabajaba, su número de teléfono móvil y hasta logramos conseguir sus datos bancarios, entre otras cosas.

Se puede poner cantidad de mierda de este tío y se le puede joder de 1000 maneras, pero no merece la pena.


  


Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Existe una pagina llamada anonymousvalenciano.blogspot.com,pertenece esa pagina al tio del que estamos hablando en este comentario???

Anónimo dijo...

y otra cosa que se me olvido preguntar,hace un par de dias podia conectarme al chat pero esque ya no me deja y no entiendo por que,me sale un mensaje como diciendo que el chat no esta en funcionamiento de momento,alguien puede decirme por que ya no funciona??

Ainara Belmont dijo...

Hola, es muy posible que ese blog sea de este fulano, ya que lleva sin tocarlo desde agosto, lo que concordaría con su retirada por cague xDDD.

Neuro dijo...

Sí, suyo es el blog de anonymousvalenciano.blogspot.com. Es un puto imbécil, se dedicaba entre otras cosas a escribir a llamar a todos los redactores para que le concedieran alguna entrevista en algún periodico español.

Neuro dijo...

Sí, el webchat ese lleva unas semanas sin funcionar porque al parecer, los franceses pidieron a la pagina que cerraran el acceso al servidor de anonops. Entra desde aquí:

http://webchat.power2all.com/

Anónimo dijo...

aa vale valla cabron entonces xD,gracias por la respuesta voi a intentar entrar al chat aver si me deja

Anónimo dijo...

pss y desde cuando tiene francia el poder para cerrar paginas de otros paises valla cabrones ke son

Anónimo dijo...

Parece que al igual que el internet es de todos, todos pos paises pueden decidir sobre su contenido, sea de donde sea.

Publicar un comentario en la entrada

top