Buscamos el sumario de Urdangarin

envíalo a hispano.anonymous@gmail.com

e-Piquetes

Aparece la noticia de que el próximo 29 de Marzo, que en España hay una huelga general convocada por los sindicatos en contra de la reforma laboral propuesta por el gobierno entrante de derechas,según la noticia la "filial" de Anonymous en España dice que va a colaborar realizando e-piquetes (supongo que se refieren a interrupciones de servicio con algún sistema tipo DDOS). De todos los blogs que conozco que hablamos gente "anon" solo en una he visto un apoyo explicito a la huelga del 29-M, pero creo que los periodistas interesados en publicitar la huelga, no voy a entrar en la eterna lucha de si prevalece el derecho a la huelga o el derecho a los que quieren trabajar, por un lado el partido gobernante presenta una reforma desproporcionada, pero por otro lado los sindicatos poco han hecho los últimos años para salir de la crisis, por eso creo que no deberíamos posicionarnos en uno u otro lado, porque ello conlleva un posicionamiento político cuando además si nos pusiéramos a analizar la información ambos manipulan y mienten por lo que deberíamos ESTAR CONTRA AMBOS!
(Listado de empresas que proponen: https://docs.google.com/document/d/135skHKm003TZvY-fX7K9iGy5kzpBsqlzWwe2n__ipFc/edit?pli=1#). Porqué no bloquean también la emisión de televisión (hay partidos de futbol ese dia) y los sindicatos se niegan a ir a ningún bar a desayunar y comenzar la jornada de huelga?

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




2 comentarios:

Neuro dijo...

Hace ya un par de semanas pusieron algunas tablas de la base de datos de algunas de esas webs que aparecen en la lista, y aunque la mayoría de empresas usan algún tipo de CMS, poner en público cual va a ser tu objetivo, es ser un poco descerebrado y más hacerlo mediante Google Docs y Google. Luego algunos se quejan de las detenciones, pero es que se lo están poniendo en bandeja. En cuanto a si son explotables, hace 2 semanas la mayoría presentaba algún tipo de vulnerabilidad, ahora de 7 que he buscado solo he encontrado 1. La gente definitivamente es idiota.

lidia-la escriba-www.deloquenosehabla.blogspot.com dijo...

hola , que extraño anonymus, es tu manera de estar y comentar,interesante post! nop entiendo casi nada, de herramientas, complementos de blogs, etc...pero esta buena la info! vine por curiosidad,esa es la verdad!
un saludo, no se como seguirte,pero bueno si me sigues en mi blog,estaríamos, conectados....
un saludo
lidia-la escriba

Publicar un comentario en la entrada

top