Buscamos el sumario de Urdangarin

envíalo a hispano.anonymous@gmail.com

SABU detenido





Al parecer SABU (Su nombre real es Hector Xavier Monsegur, Portorriqueño afincado en EEUU de 28 años) y otros 5 miembros de Lulzsec han sido detenidos, al parecer los otros 5 miembros habrían sido detenidos porque Sabu ha facilitado la información necesaria para encontrarlos.
Los otros 5 miembros son: los británicos Ryan Ackroyd 23 años, y Jake David,29 años, los irlandeses Darren Martyn,25 y Donncha O'Cearrbhail,19 años y el estadounidense Jeremy Hammond, todos jóvenes entre los 19 y 25 años.
Jeremy Hammond(Anarchaos) parece que fué quien extrajo los millones de emails de Stratfor y se los envió a Wikileaks para su publicación.
Supongo que Sabu habrá delatado a los otros miembros de Lulzsec (La policia afirma que llevaba desde agosto del 2011 colaborando con ellos) para rebajar condena pero le acusan de Ciber terrorismo entre otras cosas sumando todos los cargos un total de 125 años de carcel (si fuera culpable de todo lo que le imputan). El resto de acusados tienen cargos de entre 10 a 20 años de carcel.
El impacto será muy grande en Anonymous y esta información la iremos ampliando en cuanto tengamos mas datos.

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




13 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira, Neuro, Otro como tú !
Pero el al menos gasta gorro tio. Aprende !

Anónimo dijo...

vaya tenia que ser portorriqueño quien delatara a los camaradas por la policia, al fin y acabo debera de ir a la carcel y almenos le cargaran 70 años, pero lo bueno es que trabajo con la policia para que no le dieran los 125 años ¬_¬

Anónimo dijo...

Ese lo que es es un traidor. No se puede hacer llamar de anonymous. VEGUENZA DA!!!!

Neuro dijo...

No todos los de LulzSec eran de Anonymous, solo habían 2 o 3. Los otros eran de EFnet y de otros servidores de IRC. De hecho, muchos despotricaban de Anonymous y lo consideraban un movimiento de lamers y adolescentes. También a Sabu le doxearon hace mucho tiempo grupos como TeamPoison y th3j35t3r, pero nadie sabia con certeza de que esos datos fueran ciertos. De hecho, se rumoreaba por la red que Sabu había estado 7 años en la cárcel, y aunque Sabu era el que llevaba más tiempo en Anonymous, lo único relevante que ha hecho es ser de LulzSec. En Anonymous no existe o no debería existir la traición, porque se supone que no debes de tener relación con nadie, cosa que los de LulzSec, parecían tener todos una relación de amistad o fluida.

Anónimo dijo...

http://www.scribd.com/doc/84507663/Declaracion-Urdan-Guarrin

Anónimo dijo...

para ti todos son Lammers Neuro, eres el peor.habria que verte a ti pedazo de mosca. debe de sobrarte mucho tiempo en silicon valley no? que tienes esta mierda de blog o estas pensando que ferrari comprarte?

Neuro dijo...

¿Dónde has leído lamer? Lamer son los de Sector404 y todos los macarrillas de iberoamerica.

Anónimo dijo...

Dejad a neuro en paz que hace una buena labor, envidiosos.
No me extraña que este pais vaya así con gente como vosotros

Anónimo dijo...

Yo solo veo que Sabu a ayudado a la policia en las detenciones, al igual que lo ha hecho Neuro con las de españa y latinoamerica.

Felicidades Muchacho.

Y el que no entienda esto, simplemente es que es gilipollas .

A ver quien tiene argumentos para negarme esto.

Anónimo dijo...

ya le gustaria a Neuro ser la mitad de la mitad de la mitad y asi hasta - infinito de lo bueno que es Sabu tecnicamente, y lo mismo de guapo ya que el otro es muy feo.

Anónimo dijo...

"ya le gustaria a Neuro ser la mitad de la mitad de la mitad y asi hasta - infinito de lo bueno que es Sabu tecnicamente, y lo mismo de guapo ya que el otro es muy feo."

que pedo con este pendejo, todavía el hijo de puta traidor escoria de mierda de sabu que traiciono a una organización que pelea por la libertad etc, y dice que sabu es un chingon y ademas guapo? por dios es mas feo que el culo de un mono con hemorroides reventadas llena de mierda luego de comer harto Chile picante con puss (con decir que es mas asqueroso que el video de "2 girls 1 cup") y ademas prácticamente es una prostituta ese tal sabu ya que se vendió a si mismo con tal de que lo dejaran libre, vaya marica, que enfrente las consecuencias si es tan hombrecillo para traicionar a los verdaderos camaradas, simplemente una escoria

Anónimo dijo...

Pues la verdad no tienes que existir este tipo de personas aqui, en esta organizacio se busca exaltar las libertades alrededor del mundo pero que hace una persona asi dentro de la comunidad? Hagamos refleccion este vato hablo mierda y media por salirse del huevo donde estaba, vamos a ver si la comunidad hace algo al respecto porque a como estan las cosas cualquiera puede traicionar la causa al verse acorralado. Lo tecnico de El no se discute aporto mucho a su tiempo pero como se comprobo no sirvio de nada si la traicion lo sucedio.

Anónimo dijo...

Ustedes me pelan el bicho!

Publicar un comentario en la entrada

top